Ayuda como resolver advertencia de malware de google

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
en las wemaster tools de bing mi pagina fina sin malware y mientras tanto google sigue insistiendo que hay malware en mi web la he revisado completamente he acomodado todo retirado publicidad y nada a muchos google le indica especificamente cual es el problema a mi no solo dice que tiene malware y que me pondran a todas las paginas la advertencia ya tengo 5 dias en eso y nada 🙁

alguien alguna ayuda de como solucionarlo ?

[MENTION=141344]jmd277[/MENTION] me podrías brindar tu URL detu Web por MP.

actualizando usando al funcion de google de navegar de manera seguro aparece esto

¿Cuál es la clasificación actual de mi sitio web
Actualmente, este sitio no está clasificado como sospechoso.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 1635 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 6 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2015-10-07 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2015-10-06.
El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS15169 (GOOGLE).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, mi sitio web no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

Pasos siguientes:
Volver a la página anterior.
Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de ayuda para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.

entonces por que si google dice que no hay problema sigue saliendo la alerta de seguridad

Última edición:
Ya lo he revisado y esta limpio tu web, puede ser un tema de Cookies y/o Cache de tu Navegador, otra duda usas algun plugin de Cache o CDN?

gracias amigo por revisar =) no no uso plugins la pagina es gestionada en blogger y ya sabes que para blogger 🙁 no tenemos plugins

[MENTION=141344]jmd277[/MENTION] ya verifique en otros navegadores y me van bien; lo cual sospecho sea un tema de tus cookies, cache o temporales. Revisalos.

Muchas veces me han ocurrido este tipo de cosas debido a la publicidad.
Si no se ha vuelto a repetir en los días anteriores, en el Google Webmasters Tools -> Seguridad tienes que hacer click en un botón para que vuelvan a revisar tu web y donde te pregunta cómo lo solucionaste dices que eliminaste el código malicioso.

Buenas!!

A mi me pasa lo mismo con mi web... ahora mismo estoy descargando todos los archivos del cPanel para buscar en cada uno de ellos algún código malicioso (base64_encode, según investigué).

Resulta que ahora he encontrado varios archivos con esa función, pero no están seguido de muchas letras...

Si alguien me puede ayudar se los agradecería...

Slds.

Buenas!!

A mi me pasa lo mismo con mi web... ahora mismo estoy descargando todos los archivos del cPanel para buscar en cada uno de ellos algún código malicioso (base64_encode, según investigué).

Resulta que ahora he encontrado varios archivos con esa función, pero no están seguido de muchas letras...

Si alguien me puede ayudar se los agradecería...

Slds.

Es debido a que el codigo en PHP esta ofuscado (osea no se entiende) te recomiendo buscar en tus logs que ips estan accediendo a esos archivos para encontrar la fuente que lo esta utilizando y bloquearlo.

Es debido a que el codigo en PHP esta ofuscado (osea no se entiende) te recomiendo buscar en tus logs que ips estan accediendo a esos archivos para encontrar la fuente que lo esta utilizando y bloquearlo.

Gracias!!! Pero ya resolví, disculpa que respondí tarde... Entro poco acá...

Slds.

Atrás