¿Cómo respaldar posts individualmente en Wordpress de forma eficaz?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hola, pues aqui con un dilema, en 30 dias debo entregar un dominio que perdi por usar marca registrada (en su momento no lo era), y pues para aprobechar los 30 dias del redirect del sitio actual al nuevo, de 600 post me quedan 198 pero no alcanzare a migrarlo manualmente, alguien conoce alguna tecnica o plugin en donde respalde todos pero individualmente, omitir ir a phpmyadmin y esas burradas

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Y porque directamente no exportas todo de tu wordpress actual y en una nueva instalacion importas el archivo que te genera. La otra es cuando lo exportes selecciona entradas y el rango de meses.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Y porque directamente no exportas todo de tu wordpress actual y en una nueva instalacion importas el archivo que te genera. La otra es cuando lo exportes selecciona entradas y el rango de meses.

a ver si entendi, en otro directorio monto ahi el sitio actual y le pongo el redirect y mientras voy sacando del nuevo directorio los post?, no lo puedo hacer directo porque la configuracion del theme es muy diferente, ya que es en base a categoria mientras que el actual sitio en tags

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
a ver si entendi, en otro directorio monto ahi el sitio actual y le pongo el redirect y mientras voy sacando del nuevo directorio los post?, no lo puedo hacer directo porque la configuracion del theme es muy diferente, ya que es en base a categoria mientras que el actual sitio en tags
1- no es un tutorial...
2- no entiendo porque tanto lio... solo subes todo el WP viejo a un nuevo sitio, y en el sitio viejo colocas esto (en un .htaccess limpio)
PHP:
RewriteEngine on

RewriteRule ^(.*)$ http://www.sitionuevo.com/$1 [R=301,L]

De esa manera mandas todos los post viejos y demas al nuevo sin andar haciendo tanto lio... :p
(no solo los post, sino TODO redirecciona al nuevo... si en el viejo es pepe.com/pepe.html irial al sitionuevo.com/pepe.html.... etc)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
no era tutorial por eso puse [ayuda] pero el sistema me pidio ponerle el prefijo y este era el unico. pues es una buena idea pero no quiero que se indexe asi que lo hare rapido

- - - Actualizado - - -

gracias cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.