¡Ayuda! ¿Como sacar todo el contenido y los videos de un curso?

• Autor Autor Digital Road
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Digital Road

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, requiero de su ayuda para lo siguiente: quiero comprar una membresia para un curso, y deseo sacar todo el material de allí (vídeos), para tenerlos guardados y verlos cuando yo quiera ¿Que me recomiendan? ¿Como lo hago?

Gracias y saludos:encouragement:

Hay extensiones para el navegador que te ayudan a descargar el contenido, más experimentado mediante inspeccionar puedes sacar su ruta de los vídeos.

En que pagina? pero con una cuenta lo puedes ver cuando quiera igualmente... y ahorras espacio en tu pc.

contratame como programador y te creo un script para que los descargues todos

Hola [MENTION=174298]Digital Road[/MENTION] - como en la mayoría de redes eso está prohibido, te recomendaría hablar con los dueños del sitio web y hacerles la consulta a ver qué facilidades te podrían dar al respecto.

Alguien me ayuda con una herramienta o aplicación?

Alguien me ayuda con una herramienta o aplicación?

Podes usar cualquier extensión del navegador para descargar por ejemplo DownThemAll Pero si los videos son descargados mediante el protocolo RTMP es difícil descargarlos puesto que se descarga en multiples bloques.

Podrías probar con RTMPDump
Yo tengo Allavsoft licenciado para descargar musica de spotify, he leido que tambien se puede usar para dumpear ese protocolo, pero no lo he probado.

Fácil extensión en Chrome o Firefox llamada DownloadHelper. Yo también hice lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Fácil extensión en Chrome o Firefox llamada DownloadHelper. Yo también hice lo mismo.

Muchas gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También lo hiciste con un curso o membresia?

Muchas gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También lo hiciste con un curso o membresia?
Si, lo hice en un curso que pague y no dejaban descargar los vídeos