Cómo aumentar seguidores en Instagram

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Subir contenido diariamente te puede ayudar aumentar de seguidores jeje, Saludo...!
 

gw511hp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
37
Siempre actualiza tu cuenta de INSTAGRAM con el contenido que te dedicas , eso les hará saber a todos tus seguidores, que siempre va a estar con contenidos nuevos

- - - Actualizado - - -

Puede seguir a personas con mas de 10k seguidores, y luego de seguir a esa persona ,te van a aparecer una lista de personas , las cuales vas a seguir tambien , dentro de 1mn te empezarán a llegar seguidores nuevos
 
Última edición:

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Amigo algo que yo he probado y me a ayudado un poquito es: Creas una fanpage relacionada al tema de tu cuenta de instagram, luego conectas la cuenta de instagram y si tienes la posibilidad cuando la fanpage este alta lo que haces es promocionar las imágenes de tu cuenta de instagram con la fan page. Es un gran aliado.
Espero te vaya bien, éxitos. :lentes:
 

Spraicer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
317
subir contenido cada dia, entre 3 a 5 publicaciones.

buscar perfiles con tu misma tematica y comentar las publicaciones (no spam).

buscar perfiles con tu misma tematica y seguir sus seguidores y mantener una interaccion.
 

Rainer Acevedo

VIP
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.480
Subir buen contenido, usar hashtag, copiar seguidores, comentar publicaciones de la misma tematica de paginas grandes y asi lo demas llega solo.
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usar # y darle follow a los seguidores de las cuentas de tu mismo nicho,normalmente te seguiran,otra opcion y la mas rentable y segura es pagar menciones en cuentas de bastante actividad
 

tiempo789

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
153
muchas gracias, esto es interesante lo que dice en los comentarios, tambien tengo un instagram aunque me sigue poca gente pero cada dia subo contenidos.
 

Briet23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
85
Primero sigue a los followers de cuentas parecidas a la tuya, pon hashtags y después puedes pagar por publicidad o hacer menciones con páginas del mismo nicho
 

ranchito

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
408
varias cosas ya te las han dicho, yo agregaria algunas automatizaciones necesarias y coloborar con otras cuentas, publicar contenido viral relacionado con tu tematica, ademas habria que ver como se ver la cuenta, como esta el perfil, la estetica en general ... quizas no este muy optimizada, si quieres enviame la info x mp y puedo verla y ayudarte en lo que pueda, saludos
 

marialaurajimenez6

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
46
Hola. Sé constante y genera contenido de interes colectivo. Me pasa que sigo alguna cuenta porque me agrada su contenido y de vuelta me empiezan a seguir otras cuentas mas, sin hacer el minimo esfuerzo. Puedes contactar a algun influercers de tu país para que te recomiende. Saludos.
 

erickhern4

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No estoy muy de acuerdo de comprar un Bot porque instagram nota que estas rompiendo sus leyes y te puede Bannear que es mucho peor.

Lo mejor es que crees contenido de valor y establezcas una estrategia que te va a conseguir seguidores que te generen mucho engagement porque amaran tu marca.
 

ForoMan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
43
Al principio invertir algo de recursos en la cuenta acelera bastante el proceso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba