Ayuda! - Como transferir un dominio de TuCows a Name.com ?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Hola
Amigos y Compañeros

Les planteo el siguiente problema que tengo.

1.- Hace tiempo compre un dominio a travez de mi provedor y este esta a nombre de él
2.- Él lo compro en TUCOWS "domains"
-------------------------------------------

3.- Yo solicite el traspaso de TUCOWS a name.com a traves del AUTH CODE
4.- Page derechos de transferencia y supuestamente a él ya le llego un correo en el que debio de hacer click
---------------------------------------------

5.- Me respondio que le sale un error a la hora de hacer click.

-------------------------------------------------------------------

Por lo tanto es la hora en que aun, no puedo transferir el dominio.

¿Alguien tiene experiencia sobre este tipo de transferencia de TUCOWS a NAME.COM ?
¿Me pueden explicar paso a paso como realizarlo?

De antemano gracias a todos por sus respuestas, pues es un ASUNTO DE MUCHA IMPORTANCIA para Mi.
:encouragement: y estare rotundamente agradecido con quien o quienes me puedan orientar :encouragement:

Nota:

alguien sabe como me puedo registrar en TUCOWS si en dado caso no me lo puede transferir a name.com

Solo queda contactar a los de TucoWS para que le ayuden a solucionar el error del enlace ya que supuestamente es ahí donde el propietario autoriza la transferencia.

Edito:
Esto te puede ayudar:
* Enlace eliminado (pregunta: How can I transfer my domain to another Registrar?)

Última edición:
Gracias compañero Bloggero - el dominio cuenta con todos los puntos que ahi inda.

1.- El dominio esta desbloqueado
2.- No ha expirado y cuenta con más de 60 días de haberse comprado
3.- Y la cuenta del administrador del dominio es de mi provedor y esta correcta pues de name.com le llega un correo.

Pero seguimos sin poder transferir. es por lo mismo que buscamos una experiencia en concreto, tu apoyo a sido de gran ayuda.. pero también podría necesitar saber como registrarme en tucows para yo poder ser usuario y me lo transfiera de tucows a tucows.

Debes de contactarte con Name.com e indicar el mensaje de error que sale al momento de aceptar la solicitud de la transferencia.

Que tipo de error le dio? saber el tipo de error es super importante. Lo que yo haria seria escribirle a tucows diciendole que quisiste mover el dominio y que te salio ese error..

Atrás