¡ AYUDA ! Como vender dominio

• Autor Autor famaterasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

famaterasu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy interesado en vender un dominio que utilice exclusivamente para campañas de CPA, la razón por lo que lo vendo es que actualmente estoy trabajando y no tengo el tiempo que desearía para explotarlo.
¿Sabeis de alguna plataforma para venderlo o venderlo yo por mi cuenta?.
Nuca he vendido un dominio y nose que pasos hay que seguir para venderlo Un saludo

Yo no tengo ni idea, pero te quería comentar algo... ¿quieres vender solo el dominio o la página?

Lo digo porque si lo has usado para CPA en principio deberías tener un CMS, normalmente el Wordpress. De ser así supongo que la pregunta sería...

¿Como vender un sitio web?

Perdona si me equivoco, pero a mi también me interesa el tema, por eso intento que sea más concreto el tema. :encouragement:

Saludos!

Actualmente en los dominios tengo landing pages creadas por mi expecificas para el nombre de los dominios, pero si el usuario tambien estaria interesado el la web la venderia completa.
Perdonad por no ser concreto pero no tengo mucha idea de vender dominios.

[MENTION=109944]famaterasu[/MENTION] aquí puedes venderlo en negocios tanto como subata o como venta.

[MENTION=109944]famaterasu[/MENTION] aquí puedes venderlo en negocios tanto como subata o como venta.

Primero creo que debe subir a Beta o con Alfa ya se puede :welcoming:

Pero me refiero hacerlo de manera que en el hosting, cambiar mi nombre y que aparezca como el nombre del que lo compre como dueño de ese dominio

Pero me refiero hacerlo de manera que en el hosting, cambiar mi nombre y que aparezca como el nombre del que lo compre como dueño de ese dominio

Para la compra o venta de un dominio siempre debes establecer la empresa registradora sea, godaddy, namecheap, name, dondominio, 1anda1, etc.. para que el comprado tenga una idea y al concretar la compra y venta tengas que hacerle una transferencia de dominio. :encouragement:

Entonces lo necesario es:

1. Nombre de dominio
  2. Nombre de empresa
  3. Precio

Muchas gracias 🙂

Puedes venderlo aquí mismo, incluso puedes subastarlo, poniendo una cuota mínima y luego pues haces tu subasta, debes tener rango beta para poder hacerlo.

Cuando seas beta y entres a la zona de negocios, podrias ponerlo en subasta :encouragement:

Namepros.com es un foro donde puedes registrarte gratuitamente y venderlo ahi, eso si, necesitas saber ingles, tambien tienes dnforum.com pero aqui creo que no es gratis, en español tienes demene.com. Estos 3 foros que te digo son 3 foros de domainers, gente que se dedica a la compra/venta/desarrollo de dominios.

Atrás