¿Cómo verificar cuenta de Twitter en México y evitar suplantaciones de identidad?

elnacho1999 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
28
Pues eso: ya sin formulario, cómo rayos se puede verificar la cuenta de Twitter en México? Alguien sabe? Porque laaa verdad ya han empezado a aparecer varias cuentas que suplantan mi identidad, las reporto pero se ponen como "parodia".
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Pues eso: ya sin formulario, cómo rayos se puede verificar la cuenta de Twitter en México? Alguien sabe? Porque laaa verdad ya han empezado a aparecer varias cuentas que suplantan mi identidad, las reporto pero se ponen como "parodia".

De que trata la cuenta?
 

elnacho1999

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
28
De un canal de noticias e información
 

elnacho1999

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
28
Pues de todo. Es una cuenta que uso en general para dar información diaria de noticias en México, particularmente. Subo en ocasiones fotos, uno que otro video y enlaces. El problema es que ya tengo varias cuentas que me quieren suplantar la identidad.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Pues de todo. Es una cuenta que uso en general para dar información diaria de noticias en México, particularmente. Subo en ocasiones fotos, uno que otro video y enlaces. El problema es que ya tengo varias cuentas que me quieren suplantar la identidad.

no me digas que eres, quien yo pienso :eek:
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Pues de todo. Es una cuenta que uso en general para dar información diaria de noticias en México, particularmente. Subo en ocasiones fotos, uno que otro video y enlaces. El problema es que ya tengo varias cuentas que me quieren suplantar la identidad.

Añades marca de agua a todo tu contenido?
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siento decirte que tanto Twitter como Instagram son las dos redes más difíciles de verificar.
 

neoretail

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
282
Siento decirte que tanto Twitter como Instagram son las dos redes más difíciles de verificar.
En USA verifican cuentas de 800 seguidores ... con que pertenezcas a un Medio de Comunicación Conocido...
Ejemplos:
@luismegid 9000 seguidores
@HeidiRenpenning 1900 Seguidores
@LeonorSuarez 1800 Seguidores

Ojo con este:
@jorgevinal
Solo 500 Seguidores
Todos tienen realación con Univisión.

Creo suponer que si tu cuenta twitter genera mucha polémica y no eres servidor publico, vas a recibir muchos o miles de reportes de diferentes cosas (Reales o no) y va ser difícil que te verifiquen la cuenta.
 

Mundofx.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mas recoendable es crear una base de veracidad antes de intentar cualquier proseso de verificacion
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo saludos, te comentaré algo fuera de tema con la intención de mejorar tu experiencia y la de otros usuarios acá en el foro: Estás violando una de las reglas del foro, usas puras mayúsculas en el título del tema que has creado, si lees las reglas del foro te darás cuenta que puedes recibir una advertencia por parte de la administración del foro. Te recomiendo leer todo el reglamento para que el sitio sea de una muy buena herramienta para ti y para los demás usuarios incluyéndome.
 

Mundofx.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo saludos, te comentaré algo fuera de tema con la intención de mejorar tu experiencia y la de otros usuarios acá en el foro: Estás violando una de las reglas del foro, usas puras mayúsculas en el título del tema que has creado, si lees las reglas del foro te darás cuenta que puedes recibir una advertencia por parte de la administración del foro. Te recomiendo leer todo el reglamento para que el sitio sea de una muy buena herramienta para ti y para los demás usuarios incluyéndome.
buen aporte
 

robbie3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
257
Eres el chapucero? 😂

Pues eso: ya sin formulario, cómo rayos se puede verificar la cuenta de Twitter en México? Alguien sabe? Porque laaa verdad ya han empezado a aparecer varias cuentas que suplantan mi identidad, las reporto pero se ponen como "parodia".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba