Ayuda con 1and1

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PriGeek

Zeta
SEO
Hola amigos 🙂
Tengo una duda... ¿Cómo puedo darme de baja en 1and1? Me creé una cuenta para comprar un dominio, luego de que me manden 2 o 3 mails horriblemente confusos, aun sigo sin poder pagar por el mismo... No entiendo para nada como funciona este sitio, dan demasiadas vueltas con todo, además me topo con que no encuentro por ningún lado la opción para poder cancelar pedidos o aún más, cerrar mi cuenta.

Lo más triste es que ya desactivaron el dominio de Name.com (donde pensaba comprarlo en un futuro, ya que esta gente no me dio resultado ) 🙁 y yo aún no puedo usarlo, ni acá y ahora tampoco allá ¬¬...

Los odio con toda el alma

Gracias ethernity, me voy por ahí a llorar un rato y después vengo a ver que hago 😛

Mentira,

Para darte de baja es aqui:
* Enlace eliminado

Da de baja todo el contrato para eliminar la cuenta o da de baja dominios y servicios individualmente.

Te comento, ellos cobran cada 15 días automáticamente de tu PayPal, no cobran al instante.

Todavía tengo esta duda: Como puedo cancelar un pedido o servicio? Leí en internet la opción que ellos mismos te dan, pero la desgraciada opción donde te envían a hacer click, no existe

Te logueas en la página que te di y luego sigues esto:
* Ir a la pestaña Cancellation
* Seleccionar 1&1 Instant Domain
* Seleccionar "Cancel this entire contract"
* Darle Next (no se que sigue porque me da miedo picarle "next" y cancelar mi cuenta.

Yo no he tenido problemas con ellos.
Por cierto, ahí también cancelas pedidos (aunque de todos modos te los cobran así que no recomiendo que canceles). Cada 15 días, creo que a partir de tu primer compra, se te hace una factura a pagar (que automáticamente cobran de tu paypal).

Última edición:
Te logueas en la página que te di y luego sigues esto:
* Ir a la pestaña Cancellation
* Seleccionar 1&1 Instant Domain
* Seleccionar "Cancel this entire contract"
* Darle Next (no se que sigue porque me da miedo picarle "next" y cancelar mi cuenta.

jajaj... Ya lo hice, GRACIAS por la ayuda ^^ me ahorraste de matar a alguien, te debo una.

jajaj... Ya lo hice, GRACIAS por la ayuda ^^ me ahorraste de matar a alguien, te debo una.
No hay de que, solo que como te comento, igual te cobran, ese es el único detalle que les he encontrado. Los dominios de transferencia tardan hasta 5 días hábiles para poder ser manipulados en 1And1.

La verdad es raro que hayas tenido problemas, porque yo apenas me registre page el dominio y ya lo tengo activo xD

Están locos... Como que igual me cobran? El dominio iba a costarme 0.99, cosa que no me importa pagar, lo único que quiero es poder registrarlo en Name más adelante, puesto que no me gustó para NADA 1and1.
Bueno, gracias de nuevo. Saludos

La verdad es raro que hayas tenido problemas, porque yo apenas me registre page el dominio y ya lo tengo activo xD
Yo me registré, escogí el dominio y nunca me dieron la opción de pagarlo, de hecho de mi paypal no se debitó ni un centavo hacia 1and1, pero si se desactivó para poder comprarlo en Name y al buscar el Whois me dice que si, efectivamente esta bajo los DNS de 1and1, no entiendo -.-

Están locos... Como que igual me cobran? El dominio iba a costarme 0.99, cosa que no me importa pagar, lo único que quiero es poder registrarlo en Name más adelante, puesto que no me gustó para NADA 1and1.
Bueno, gracias de nuevo. Saludos
Yo compre un dominio de Microsoft el cual cancele en 6 horas después de haberlo solicitado e igual me lo cobraron.

No se que pasará con tu dominio en este caso, ya que si lo mandaste transferir y lo recibiste en 1And1 y has cerrado la cuenta.... pues ahora el dominio queda volando o 1And1 lo ha comprado. Según yo, el dominio quedara volando.

Saludos!

Yo estoy igual, me han cobrado un dominio que había ordenado no renovar y otro que había ordenado transferir a name..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Te cobran solo si tienes autorizado en paypal el pago automático, como hacen todas las empresas, ese pago puedes cancelarlo en paypal y listo..

Lo que me pasó fue:
-Me creé una cuenta
-Escogí un dominio, digamos que ingresó a mi "carrito"
-Jamás me dieron la opción de pagarlo, y de esta forma no tienen idea cual es mi paypal
-De forma mágica los desgraciados se apoderan del dominio que estaba intentando comprar, quedando así el mismo fuera de disponibilidad en sitios como name, namecheap, dondominio, etc.

Conclusión: me cagaron el dominio.

Lo que me pasó fue:
-Me creé una cuenta
-Escogí un dominio, digamos que ingresó a mi "carrito"
-Jamás me dieron la opción de pagarlo, y de esta forma no tienen idea cual es mi paypal
-De forma mágica los desgraciados se apoderan del dominio que estaba intentando comprar, quedando así el mismo fuera de disponibilidad en sitios como name, namecheap, dondominio, etc.

Conclusión: me cagaron el dominio.
Oh, ya veo.

No, me paso lo mismo pero con un dominio nuevo al principio. Tardan como 3 días en aprovarte y activarte bien la cuenta (si es nueva). Pero cuando te piden tus datos personales y todos esos datos te piden una dirección paypal (así me hicieron a mi) y ahi automáticamente hacen el cobro y pues tu cuenta si tarda como 3 días hábiles en estar bien. Y si, te mandan como 2 emails mareadores de momento.

Bloggero no me lo invente. Hace un año deje 1and1 y la única manera para darme de baja fue esa. Ademas que les dije que donde podia darme de baja y tenia que ser por email o telefono, si esto lo han actualizado es otra cosa, un saludo

Bloggero no me lo invente. Hace un año deje 1and1 y la única manera para darme de baja fue esa. Ademas que les dije que donde podia darme de baja y tenia que ser por email o telefono, si esto lo han actualizado es otra cosa, un saludo
Bueno pues creo que ya son casos de cada quien.

Si efectivamente dije "mentira" pero ese no era el concepto que buscaba, disculpas por ello. Me refería a que existía una forma "específica" para darse de baja. Perdona, si veo que suena mal, sin embargo fue un uso inapropiado de la palabra, buscaba otro concepto.

Saludos!

La mejor manera de darse de baja de cualquier contrato de este tipo es directamente desde tu cuenta paypal en la seccion suscripciones ya con eso aunque hagan circo , maroma y teatro ya no te pueden cobrar nada 🙄

Esta gente me ha hecho casi llorar, la verdad son muy malos tengo unos dominiod alli y sin dinero para pasarlos y asi cancelar el contrato.

¿Bueno y al final en que quedó Pri?

Espero que no se hayan desesperado y cancelado porque efectivamente perdieron el dominio.

Lo que pasa es que al registrarte (al menos yo que pagué con PayPal) firmas un acuerdo de pagos, pero el descuento (extrañamente) no se realiza. A mi apenas me acaba de llegar mi factura por USD 3.96, por la compra de 4 .com que realizé. No le hice caso al trámite, seguí lo que me indicaron y ¡voila! ya tengo mis dominios.

Sí, es muy tardado el trámite.
No te debes desesperar.
Una vez que han aceptado tu cuenta tienes el dominio disponible aunque no lo hayas liquidado :welcoming:
Te cargan después (imagino que investigan o algo así, porque de otro modo no me explico la tardanza)

En fin, es cuestión de no desesperar.

Atrás