Se solicita Ayuda con 2 tareas : (

• Autor Autor Ardilla Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ardilla Blanca

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +97 / =2 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Skrill
  6. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola ! un gusto
Anteriormente estuve con COVID (lo mencioné ya que me solicitan muchos los servicios ofrecidos en Forobeta y no tuve disposición por mi salud)
Dada la situación no he hecho entrega de dos asignaciones para el día de hoy de mi academia de estudios y dado que estoy en pleno mudaje de una ciudad a otra con un permiso, solo puedo hacerlo fin de semana (no había cupo ayer sábado)
Conclusión : pido quien me ayude a hacer dichas 2 asignaciones pendientes 😰🫠 ya que estoy desesperado lvd porque no puedo entregarlas y tengo fecha límite hoy

De mi parte a quien me colaboré a realizar dichas entregas le brindaré un mega pack gratis de herramientas para streaming y servicios free ✨ que nadie se espera por su colaboración en sociedad a otros usuarios como yo que requieren de ayuda : (

y de que se trata?

??!! Cuenta más

Soy ingeniero industrial manda la tarea

De que trata la tarea

hola de que trata la tarea

Tengo tiempo, me cancelaron una cita, así que manda mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.