kazaf Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2009 Mensajes 187 8 Mar 2014 #1 Soy nuevo y en verdad he buscando información lo que muestra la imagen es 2 tipos de entradas una pequeña y una grande como podria hacerlo o si hay un plugin para esto seria genial. Espero que me ayuden gracias :3
Soy nuevo y en verdad he buscando información lo que muestra la imagen es 2 tipos de entradas una pequeña y una grande como podria hacerlo o si hay un plugin para esto seria genial. Espero que me ayuden gracias :3
kazaf Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2009 Mensajes 187 9 Mar 2014 #2 alguien que me pueda ayudar? ---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 00:16 ---------- Por favor que alguien me ayude =(
alguien que me pueda ayudar? ---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 00:16 ---------- Por favor que alguien me ayude =(
C Cristianjey Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Oct 2013 Mensajes 11 11 Mar 2014 #3 Se tendria que hacer muchas modificaciones.
kazaf Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2009 Mensajes 187 11 Mar 2014 #4 Cristianjey dijo: Se tendria que hacer muchas modificaciones. Hacer clic para expandir... En ese caso hay algun theme parecido ?
Cristianjey dijo: Se tendria que hacer muchas modificaciones. Hacer clic para expandir... En ese caso hay algun theme parecido ?