Problemas con A Records en GoDaddy

Raichu Seguir

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola a todos!

Hace ya unas semanas vengo intentando configurar los A records de mi web, para que se pueda ingresar a ella sin la necesidad de escribir el "www". El problema es que no logro conseguirlo, ya he seguido todos los pasos y lo he hecho una y otra vez sin éxito. Cuando intento ingresar a mi web sin el "www" me salta el clásico error 404.

Si alguien sabe cómo configurar correctamente los A Records en GoDaddy y lo pudiera compartir, le estaría muy agradecido.

Lo que he estado haciendo hasta ahora es crear los cuatro A Records, con host "example.com" (que GoDaddy me lo reemplaza por un "@" a la hora de guardar los cambios) y que cada uno de ellos apunte a las cuatro direcciones IP que blogger dice. Sin embargo, esto no me ha funcionado, ya hace una semana que lo vengo intentando, esperando 48hs y hasta 72hs después de cada cambio.

Les agradezco de antemano por haber leído mi duda.

Saludos!

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Los A records tardan solo minutos en actualizarse.

Puede que tu problema sea del lado del hosting; al añadir tu dominio a éste, de casualidad lo añadiste con www por delante?

kj

Última edición:

CelesteC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2013
Hola, yo tuve el mismo problema,y llamé a godaddy, y me lo hicieron ellos mismos esa misma tarde, no te compliques, tienen soporte 24x7, en español. ES genial que alguien te lo haga!:)

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Los A records tardan solo minutos en actualizarse.

Puede que tu problema sea del lado del hosting; al añadir tu dominio a éste, de casualidad lo añadiste con www por delante?

kj

Sí, al añadir el dominio lo hice con "www" adelante. Cuando entré a fijarme ésto, noté que ahora aparecía una pestaña abajo que al tildarla me redireccionaba "example.com" a "www.example.com". Así que, finalmente ¡Tema solucionado!
¡Muchísimas gracias por tu respuesta!

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 21:03 ----------

Hola, yo tuve el mismo problema,y llamé a godaddy, y me lo hicieron ellos mismos esa misma tarde, no te compliques, tienen soporte 24x7, en español. ES genial que alguien te lo haga!:)
¿En serio? Nunca he probado llamarlos, lo tendré en cuenta para la próxima complicación ¡Muchísimas gracias por la info!

Última edición: