Ayuda con acortamiento de URL en WordPress y Facebook

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando publico una entrada, y después hago un acortamiento de la url, cuando voy a publicar el acortamiento en el facebook me sale lo siguiente: Parece que un enlace que estás compartiendo podría no ser seguro. Elimínalo: QUE CREEN UNSTEDES QUE PUEDA SER ESTOY, NO HE PODIDO DAR CON EL PROBLEMA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO SE LO AGRADECERÍA,,,,,,

Nunca me paso, aunque por lo general en facebook publico los enlaces largos, no los acortados.

También me pasa con los enlaces largo, y ya la he formateado 2 veces la pagina y sigue dando el error, TAMBIEN me presenta en facebook que seleccione unas cuantas fotos de un articulo o cosa, o que ponga un capchat... tengo tres paginas y esa es la unica que me da ese error, solo cuando intento hacer la publicacion face..

- - - Actualizado - - -

he cambiado de tema y de todo, y aun NADA....

- - - Actualizado - - -

ENTONCES,, lo curioso es que cuando publico en los grupos de face, se va la publicación pero no se muestra la imagen destacada...

A lo mejor el dominio fue baneado por facebook o tienes código de publicidad que facebook detecta como peligroso, por ejemplo los acortadores para ganar dinero. Yo tenía un blog con un sistema de publicidad de esos y facebook no me permitía colocar enlaces hacia ese sitio, ni completos ni con acortador.

El asunto es que en los grupos de facebook se publica bien pero no se ven las imágenes

Atrás