Ayuda con actividad inusual en mi cuenta de Instagram por Gramblr

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo use este programa ya que vi un video en youtube, y este da like a los post de los hastag el problema es que deje de usar ese programa hace mucho ( el mismo dia) y hoy cuando entro a ver las publicaciones que me han gustado descubro que gramblr sigue dando likes por mi, ya e intentado cambiar la clave y el usuario y nada alguein sabe como puedo salir de ese rollo ya ig me a detectado actividad inusual :enfermo:

[MENTION=166771]gil1p[/MENTION] una vez me paso lo mismo, le cambié la clave y dejo de hacerlo, pero veo ya intentaste eso... ya probaste con ingresar desde la PC y ver si puedes desvincularte en la sección de aplicaciones autorizadas?

Última edición:
Tienes que ir a la sección de aplicaciones autorizadas y eliminar los permisos de Gamblr.

[MENTION=166771]gil1p[/MENTION] una vez me paso lo mismo, le cambié la clave y dejo de hacerlo, pero veo ya intentaste eso... ya probaste con ingresar desde la PC y ver si puedes desvincularte en la sección de aplicaciones autorizadas?
Si creo que ya funciono, elimine las cuenta conectadas con mi perfil de gramblr y luego desistale el programa después de cambiar mi contraseña y usuario

Atrás