A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola compañeros, estaba revisando mi metamask y vi una activudad pendiente que no recuerdo haberlo aprovado yo :S el cual sale 0.045 bnb y no puedo ni cancelar esa trasaccion....
0x10ED43C718714eb63d5aA57B78B54704E256024E
a esa direccion... pero lo revise pero no le entendi bien. a lo que entendi es algo de una vinculacion. que puedo hacer? para desvincularla
pd: no me deja comprar ni vender ni nada de shits, ni nada en otro lado :S porque? ni jugar nfts nada me deja hacer ...
en un juego me sale esto
Error: Transaction was not mined within 50 blocks, please make sure your transaction was properly sent. Be aware that it might still be mined!
Insufficient liquidity for this trade
me sale ese error en apeswap cuando intento vender por ahi :S si tengo para gas y todo
0x10ED43C718714eb63d5aA57B78B54704E256024E
a esa direccion... pero lo revise pero no le entendi bien. a lo que entendi es algo de una vinculacion. que puedo hacer? para desvincularla
pd: no me deja comprar ni vender ni nada de shits, ni nada en otro lado :S porque? ni jugar nfts nada me deja hacer ...
en un juego me sale esto
Error: Transaction was not mined within 50 blocks, please make sure your transaction was properly sent. Be aware that it might still be mined!
Insufficient liquidity for this trade
me sale ese error en apeswap cuando intento vender por ahi :S si tengo para gas y todo
Última edición: