Ayuda con actividades de C++ y DFD usando arreglos

• Autor Autor erek09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erek09

erek09

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen día foro.

esta vez pediré ayuda para realizar unas actividades que me dejan en la uni. voy algo atrasado :ambivalence:

es en c++ y dfd

usando arreglos

voy en 1er semestre y ya me atrase en las entregas.

si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

tengo Paypal
o soy de MX

(no las subo aqui para no tener problemas pero en MP quien pueda ayudarme.)

espero no romper reglas. de ser así me lo hagan saber

:O dfd es lo primero que se ve al iniciar esta bella carrera :encouragement:

[MENTION=184655]erek09[/MENTION] comenta que tipo de ayudas necesitas, coloca los ejercicios para ver de que son bro, pues no cumples los requisitos para negocios en forobeta.

Puedo enviarle mp?

No quiero cargarla aquí por tener problemas después en la universidad. Si se que no tengo permitido pero pienso que gratis nadie quedra ayudarme.

Estudio en línea y no dan muy bien instrucciones por lo cual ya está por vencer mi tiempo a entregar actividades y aún me faltan

Puedo enviarle mp?

No quiero cargarla aquí por tener problemas después en la universidad. Si se que no tengo permitido pero pienso que gratis nadie quedra ayudarme.

Estudio en línea y no dan muy bien instrucciones por lo cual ya está por vencer mi tiempo a entregar actividades y aún me faltan

envía mp para ver de que se trata.

Mandame MP con los ejercicios. Te puedo ayudar por gusto, me recuerda cuando hiba a la universidad.

Enviamelos por MP a ver que tal.

No me parece justo para los demás que busques a alguien que te lo resuelva, hay mucha información en internet para que tu mismo lo puedas resolver, de eso se trata.
Y si vas atrasado es culpa tuya supongo.

No me parece justo para los demás que busques a alguien que te lo resuelva, hay mucha información en internet para que tu mismo lo puedas resolver, de eso se trata.
Y si vas atrasado es culpa tuya supongo.

Que raro el tipico que dice cosas como tu.... Déjalo ser a la final la perdida es para el.

- - - Actualizado - - -

Yo en lo personal te ayudaría si tuviera tiempo :C pero ando ful que apenas me rinde para esta en forobeta :sorrow:

Que raro el tipico que dice cosas como tu.... Déjalo ser a la final la perdida es para el.

Pues yo tuve que estudiar y encontrar las soluciones. Imaginate un y que programador buscando ayuda ajena empleado y fallando, nuestra profesión sufrirá.

Que bueno amigo, me alegro de verdad.
Suerte.

- - - Actualizado - - -

Atrás