Hola Forobetas pues yo aqui otra vez con una duda bueno cabe destacar que son varias....De antemano le agradezco al que se tome su tiempo en leer y al ayudarme
Antes de empezar mis vistas en su mayoria son de Mexico, Argentina, Chile y Colombia
Y pues las otras son de España, Peru, Republica dominicana ,Costa Rica, Venezuela, Uruguay.
Bueno me he resgitrado en adjal.. Y pues segun un tutorial que he conseguido me dice que haga esto:
Add mamanger ---> Crear Campaña ----> Ahi llene los datos y elegi de "
Tipo: Enlace" ----> Luego le di crear ------> Luego de esto me fui a AÑADIR CREATIVIDAD
¿¿¿Aqui comienza mi primera duda????
Ahi supuestamente se agregan las ofertas, pero como se cuales ofertas elegir para los paises que mensione arriba o simplemente para el que yo quiera; me sale un listado asi:
Que debo escoger??? ¿Y en URL de la camapaña que se debe escoger ?
***********>>>>
Bueno ahi acaba mi primera duda ahora sigue la ultima y ya no los molesto mas
🙂...
Bueno luego del paso anterior escogi al azar algunas ofertas y luego elegi la campaña ahi salian las ofertas
y un link: al final:
¿Que hago con ese link?He visto que en lagunas webs sale una imagen de anuncio de descargar o algo parecido y el enlace sale de este tipo:
Enlace eliminado
O
Enlace eliminado
Que hacen son geo ip o que????¿Estoy confundido
🙁?
Creo que esas son mis dudas por ahora Si algo o alguien me las pueda responder se lo agradeceria muchisimo GRacias por su paciencia..