Ayuda con Adjal: Pago por conversión y selección de anuncios

juanjosemexico Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy tratando de comenzar a usar adjal, pero aun no entiendo bien, pagar por conversiones es por ejemplo si los usuarios se registran o realizan una compra? es decir, no pagan por impresiones ni por clics?

y se tienen que seleccionar manualmente los anuncios que quiero poner en mi sitio? mi sitio lo visitan de brazil, estados unidos, españa, hispanoamerica, indonesia, india y otros, tengo que mostrar un código diferente para cada pais?

y por que no me pidieron la url de mi web? eso quiere decir que no tengo que validar mis sitios uno por uno?

y tambien me gustaria saber como les va con adjal, les va mejor que con smowtion o parecidas?

papuwebmaster Seguir

Alfa
Hola !! yo he trabajado con adjal y funciona muy bien. Tu eliges las campañas que quieres correr depende de tu website. Ellos te pagan por cada conversion, estos quiere decir por cada persona que deja el numero de su celular despues de hacer click en el banner.

En cuanto a la que mejor me funciona es Adsense y adicionalmente uso una que se llama CPM Booster, no se demoran en los pagos como kontextua o Matomy y me funciona muy bien.

Espero esto te sea de ayuda!!

- - - Actualizado - - -

Hola !! yo he trabajado con adjal y funciona muy bien. Tu eliges las campañas que quieres correr depende de tu website. Ellos te pagan por cada conversion, estos quiere decir por cada persona que deja el numero de su celular despues de hacer click en el banner.

En cuanto a la que mejor me funciona es Adsense y adicionalmente uso una que se llama CPM Booster, no se demoran en los pagos como kontextua o Matomy y me funciona muy bien.

- - - Actualizado - - -

juanjosemexico Seguir

Beta
gracias por la respuesta, y que tal esta CPM Booster? es mejor que kontextua y matomy? o solo en el tiempo de pago

Diandra84 Seguir

Social Media
No recomendado
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos!

Trabajo con Adjal desde hace unos meses y he de decir que estoy muy contenta con ellos. Las campañas como dices, funcionan por conversión es decir, no importa cuantos clic hagan ya que, sólo te reportará por acciones; registros, confirmación de e-mail... Las campañas son muy variadas y se pueden solicitar en función de la temática de tu web. Ánimo 🙂

Marko96 Seguir

Beta
Realmente creo que para gente que empieza es bastante dificil que un usuario se convierta con una publicidad.
Por eso intentare mirar otras. Igualmente este tema me ayudo a comprender mejor lo de la conversión.

Atrás