AdSense Ayuda con Adsense: 500 visitas y 0 clicks, ¿algo estoy haciendo mal?

• Autor Autor parafernalias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parafernalias

parafernalias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Soy nuevo en el foro y desde no hace mucho tengo mi propia web. Por lo que verán soy solo un aprendiz de todo esto. Hago este tema con el propósito de sacarme una duda existencial sobre Adsense.

Estoy teniendo alrededor de 500 visitas. Pero 0 Clicks, o 3 como máximo. Me parece que los anuncios los tengo bien puestos, les cambie el color y les puse los mismos que los del theme de la página.

Quería saber si adsense varia mucho en cuanto a clicks o simplemente es que tengo algo mal.

Desde ya, gracias.

Enlace eliminado

Tomás

La web es esta que tienes ahí puesta?

Si es así no veo adsense en el index y ahí es donde generalmente más clics se suele hacer porque por lo normal un muy alto % de las visitas entran por el index.

Si la web que no te hacen clics es esa ya estás tardando en poner bloques en la portada

Saludos

Y bueno los unicos que ganan con adsense son los rapidleech pero gran parte de ellos duran poco porque obligan si o si a los users hacer clic en los anuncios

ps es q el tema no te ayuda mucho... y hace q los anuncios parezcan mas anuncios...cambiale el tema...y agrega mas bloques de anuncio

Ahora voy a poner un anuncio en el index, cual me recomiendan?

Tonydalys tendria que cambiar a otro theme más complejo o simple como el que tengo ahora? me podrias recomendar alguno?

Gracias

creo k un theme mas simple... 😉

Si podría ser, alguna recomendación o sitio para descargar algún theme simple?