Problemas con AdSense en Blogger: Soluciones Prácticas

MarieGhz Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Hola chicos otra vez, sé que en otra ocasión abrí un tema, allí se dijo mucho de los cuales tome para analizar, pues leyendo más acerca de AdSense y mi gran duda el porque siempre me inhabilitaban la cuenta, será porque nunca coloque bien el código, siempre lo puse como Gadget, pero viendo por ahí había que hacer esto Añadir Google AdSense en Blogger : Ayuda Bloggers ¿Es así? Estoy realmente confundida :O

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Postea tu web, o puedes mandarmela por mp, ponerla en un gadget no influye en nada, depende del contenido de la web.
Saludos :)

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 00:23 ----------

Leí en otra tema que recibes muchas visitas de Vampire Stat?

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Hola chicos otra vez, sé que en otra ocasión abrí un tema, allí se dijo mucho de los cuales tome para analizar, pues leyendo más acerca de AdSense y mi gran duda el porque siempre me inhabilitaban la cuenta, será porque nunca coloque bien el código, siempre lo puse como Gadget, pero viendo por ahí había que hacer esto Añadir Google AdSense en Blogger : Ayuda Bloggers ¿Es así? Estoy realmente confundida :O

La colocación del código no tiene nada que ver con que te hayan inhabilitado la cuenta.
Y en cuanto a cómo colocarlo, te recomiendo el gadget, ya que además de ser práctico, también es conveniente para la gente carente de conocimientos avanzados en html.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

MarieGhz

Alfa
Desde
27 Nov 2013
Pues realmente no se que pueda ser, a veces me han inhabilitado la cuenta cuando recibo mas de 3800 visitas -.-

Troyano

Beta
Social Media
Desde
14 May 2011
Hola, recuerdo que cada vez que se inhabilita una cuenta de Google Adsense, Google te envia un correo indicando los motivos aparentes por los cuales se pudo haber inabilitado tu cuenta. Es cuestion de revisar y analizar.

Los motivos mas frecuentes son: clics fraudolentos, anuncios en sitios cuyo contenido esta protegido por derechos de autor, incitar al usuario a hacer clic en los anuncios, etc.

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
Si como dicen los compañeros hay varios motivos por los que adsense cierra cuentas, pero nunca por colocar mal o en un sitio poco apropiado un código. Te diría que miraras las políticas de Adsense, pero son tan rebuscadas que probablemente no entiendas nada.

Lo mejor es que enlaces tu web aquí, la mayoría de los compañeros te van a poder indicar que haces mal porque normalmente es fácil de detectar solo viendo una web.

LifeXx

Beta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Quizas porque le distes muchos clics falsos sin darte cuenta y no lo reportaste google con poquitos clics que le des te banean la cuenta :S

MarieGhz

Alfa
Desde
27 Nov 2013
Perdí la inspiración con Google AdSense, siempre lo mismo, mi sexta cuenta otra vez, lean:

Se ha inhabilitado la cuenta de Google AdSense

En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Siempre me hacen eso, a que llaman una página protegida por derechos de autor?

No se que hago, mas no hago nada, simplemente pongo el anuncio, y a las horas, inhabilitada... Menuda suerte me gasto -.-

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
Tiene pinta que los visitantes de tu web no eran visitantes de calidad, pero de todas formas clickan en los anuncios, pero eso hace que clientes de google no hagan ni una sola venta ya que las personas que entran en los anuncios no tienen interés por ello, sino porque pasaban por ahí y han entrado sin conocimiento.

Si el tráfico de tu web provenía directamente de google, por estar bien posicionada, necesitaría más info sobre la web.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Por ahi algo debes estar haciendo algo mal. Una web debe tener contenido original apta para todo publico, anuncios colocados correctamentes, visitas reales. En alguno debes estar fallando.

Última edición:

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Ahí Google fue muy implícito, y lo que se entiende es que estás teniendo clicks de mala calidad en tus anuncios, osea, alguién o algo te perjudica y a la vez se perjudican los anunciantes, de ahí el mensaje de adsense. Clicks spam talvéz, aunque desconozco de dónde...
Si me dieras el url de tu web talvéz pueda ayudarte.

MarieGhz

Alfa
Desde
27 Nov 2013
Segun la pagina Google AdSense Banned Check Free AdSense Banned Check! me dice:

is Not Banned from Google AdSense!

is Not Banned from the Google Search Engine!

Entonces, si registro a las horas me inhabilitan, :) es suerte no cabe duda.

Aunque no puedo negar que recibo al día miles de visitas de Vampire, y otras más, pero donde tengo más trafico es con las redes sociales.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 08:32 ----------

Bueno esto es lo de hoy y ayer:

dxjw.jpg