Ayuda con Adsense en mi Blog

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny Johnson

Kenny Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de foro beta hice un blog y le agregue Adnsense y no me aparece los anunicos, me sale en blanco es la primera ves que uso adesense ayuda. Si este pos no va en esta sección Disculpas no sabia donde publicarlo, si es asi por favor de mover los GraciasDibujos Animados

Hola! Si recién lo agregás tene paciencia, puede que no haya avisos para mostrar en tus páginas aún.

Saludos!!!

Se demora mas o menos 30 min en aparecer, tu blog esta habilitado para adsense pero si no aparece nunca puede ser problemas con tu cuenta.

Tarda un poco cuando los pones por primera vez, unos 20 minutos, suerte :encouragement:

Creo que no tienes puesto el codigo adsense en tu blog...
intenta ponerlo en un widget y seguro que sale... tarda uno 10 minutos en salir los anuncios (a partir de que creaste el bloque de anuncio)

Si acabas de crear el bloque tardará unos 10 minutos hasta que se visualice en tu blog.

Claro, si lo agregaste por por pirmera vez demora algunos minutos, tranquilo seguro que lo podrás ver 🙂

Ya te lo dijeron los compañeros foristas, debes tener paciencia.

ok Gracias por sus consejos y sujerencias pues hasta ahurita nada

Un poco de paciencia, ya aparecerán.

Gracias a Todos por sus ayudas

pues todavia nada alguien me ayuda a ponerlo correctarmente

Yo también tengo esa duda, pero mas que eso quería consultar. Lo que yo hice fue copiar el código de la publicidad y lo pegué en un widget HTML, mi duda es si se hace así o hay que hacer otra cosa?

Yo también tengo esa duda, pero mas que eso quería consultar. Lo que yo hice fue copiar el código de la publicidad y lo pegué en un widget HTML, mi duda es si se hace así o hay que hacer otra cosa?
Claro en un widget html si funciona

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, entonces seguiré esperando

Me extraña que en esa web te admitan adsense. Son todo videos con derechos de autor. Además la mayoría o no existen ya o son privados. Me da que la tardanza se debe a que nunca se mostrarán en ella.

Lo siento. Un saludo

Atrás