Consejos para aprobar Adsense en mi nuevo blog

Dinatale1997 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Hola, Mucho gusto de formar parte en esta comunidad. :)
Hace poco recien entré al mundo de los Blogs y Adsense, Tengo un Blog que me lo cree hace menos de 1 semana y tiene una gran cantidad de visitas, unas 1.500 visitas por día o más, Quería pedirles ayuda y decirme porque siempre me rechazan mi solicitud de Adsense? yo voy enviando como 4 y nada, Les dejo mi blog para que me digan que estoy haciendo mal y poder mejorarlo: A la mierda la universidad, Sere Futbolista Professional

Les agradecería mucho, Muchas Gracias, Que tengan un Buen Fin de Semana ;):encouragement:

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Te lo rechazan por que tenes 5 entradas deberias tener como minimo 20 entradas

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo con el nombre del blog creo que ya estas empezando mal XD..mete mas entradas, dale un aspecto un poco mas profesional.. lo veo muy crudo.. saludos

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Una semana de creado y tiene 1500 visitas por día o_O ??

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Necesito minimo 20 Entradas para que me acepten el Blog? Es por ese motivo? yo pense que no se necesitaba muchas entradas, Ya que tengo una Fan Page en Facebook que publico el contenido de mi pagina y llegan mas de 1.500 entradas por día a mi Blog :fatigue:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Necesito minimo 20 Entradas para que me acepten el Blog? Es por ese motivo? yo pense que no se necesitaba muchas entradas, Ya que tengo una Fan Page en Facebook que publico el contenido de mi pagina y llegan mas de 1.500 entradas por día a mi Blog :fatigue:

Perdóname pero no estas entendiendo nada. Las entradas son los artículos que tenes en tu blog. Las visitas son las personas que llegan a tu sitio web. Agrega mas entradas, osea, mas artículos, mas noticias o como lo entiendas vos.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 16:41 ----------

Y por favor deja de poner semejante letra y con colores. No estamos acostumbrados. Escribe normal compañero. Gracias

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
bueno primero, trata de no exagerar con tus visitas, por las pocas entradas que se ve es dificil creer. Y tienes que cambiar el titulo del blog y se vea algo mejor, tambien lo ultimo trata de crear mas entradas, con pocas entradas adsense no acepta :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Te aconsejo que antes de aplicar a adsense, empieces a leer un poco más sobre el sistema, como se gana, cuales son las reglas y demás! Lo digo porque te ocasionará que pierdas quizás 1 año sin poder estar en él por un baneo "tonto" ya que harás algo que incumpla las reglas y te penalizarán!

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Perdóname pero no estas entendiendo nada. Las entradas son los artículos que tenes en tu blog. Las visitas son las personas que llegan a tu sitio web. Agrega mas entradas, osea, mas artículos, mas noticias o como lo entiendas vos.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 16:41 ----------

Y por favor deja de poner semejante letra y con colores. No estamos acostumbrados. Escribe normal compañero. Gracias

Si, entiendo perfectamente amigo, trataré de agregar más Entradas para ver si me aceptan en el Adsense, Muchas Gracias, y Respecto al color de letra, Lo mejoraré, disculpa las molestías :rolleyes:

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 20:09 ----------

bueno primero, trata de no exagerar con tus visitas, por las pocas entradas que se ve es dificil creer. Y tienes que cambiar el titulo del blog y se vea algo mejor, tambien lo ultimo trata de crear mas entradas, con pocas entradas adsense no acepta :encouragement:

Yo no gana nada mintiendo amigo, es la verdad, por el momento tengo 13.000 visitas en menos de una Semana, Es porque Tengo una Fan Page en Facebook que tiene más de 310.000 Likes, Por lo tanto comparto mis entradas en mi Fan Page, y Gracias por la recomendación, Una pregunta, El Titulo influye mucho al momento de que Adsense me acepte? ,gracias. Saludos :encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hombre, centrando un poco el header quedaria mucho mas bonito a la vista. Aparte, como bien ya se ha dicho, pon mas contenido en el blog. No es solo cuestion de colgar unos cuantos articulos, y centrarte solo en el trafico. :p8:

Despues de tener unos 20 articulos, intentalo de nuevo con adsense. Si no te accepta, prueba cambiar el nombre, y intentalo de nuevo. Y asi, sucesivamente hasta que encuentras el error.

Saludos, y suerte! :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hazme El Chingado Favor | Hazme El Chingado Favor tiene 500 online promedio y ve el nombrecito que tiene el nombre no tien nada que ver ni tampoco la cantidad de entradas
Solo con el nombre del blog creo que ya estas empezando mal XD..mete mas entradas, dale un aspecto un poco mas profesional.. lo veo muy crudo.. saludos

Lo que yo te sugiero es que te habras como minimo otro blog metele contenido original enfocate al contenido original por lo menos unos 15 posts y a la semana mandas la peticion luego me cuentas:encouragement:

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Hombre, centrando un poco el header quedaria mucho mas bonito a la vista. Aparte, como bien ya se ha dicho, pon mas contenido en el blog. No es solo cuestion de colgar unos cuantos articulos, y centrarte solo en el trafico. :p8:

Despues de tener unos 20 articulos, intentalo de nuevo con adsense. Si no te accepta, prueba cambiar el nombre, y intentalo de nuevo. Y asi, sucesivamente hasta que encuentras el error.

Saludos, y suerte! :encouragement:

Muchas Gracias Amigo, Si eso mismo haré en estos días mejoraré la plantilla con ayuda de un amigo, Si eso haré, publicaré unas 20 como mínimo y probaré de nuevo, Saludos!: encouragement:

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 20:58 ----------

Hazme El Chingado Favor | Hazme El Chingado Favor tiene 500 online promedio y ve el nombrecito que tiene el nombre no tien nada que ver ni tampoco la cantidad de entradas

Lo que yo te sugiero es que te habras como minimo otro blog metele contenido original enfocate al contenido original por lo menos unos 15 posts y a la semana mandas la peticion luego me cuentas:encouragement:

Es necesario crearme otro Blog? Porque la que tengo estamasomenos avanzada y como que me tardaría en darle forma y todo eso :fatigue::fatigue:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Es muy recomendable has caso y luego me cuentas:encouragement:
Muchas Gracias Amigo, Si eso mismo haré en estos días mejoraré la plantilla con ayuda de un amigo, Si eso haré, publicaré unas 20 como mínimo y probaré de nuevo, Saludos!: encouragement:

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 20:58 ----------

Es necesario crearme otro Blog? Porque la que tengo estamasomenos avanzada y como que me tardaría en darle forma y todo eso :fatigue::fatigue: