Ayuda con AdSense y anuncios relacionados en mi blog

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas amigos,
acabo de poner adsense a mi blog (el de mi firma).
Tuve hace tiempo adsense pero me banearon, y ahora me he vuelto a registrar, a ver cómo me va ..

He puesto un anuncio en el sidebar del mismo color y tal, ¿está bien puesto? ¿dónde puedo poner alguno otro que pueda ganar algo?

PD: ¿Se puede poner para que en los anuncios solo salgan cosas relacionadas con mi blog (poemas y poesias)?
Es que, por ejemplo, ahora pone algo de LG, dudo que alguien haga click..

Gracias, saludos!

Hola,
En teoría solo está permitido tener una cuenta de AdSense por nombre de beneficiario, si este es igual y utilizas la nueva cuenta en los mismos blogs, es muy posible que te la vuelvan a cerrar.

Para aumentar la cantidad de clicks que puedas recibir, mira este mapa de calor. Las zonas naranjas son las que mas miran los usuarios, donde deberias colocar la publicidad para aumentar tus ganancias. Tu anuncio a mi juicio está demasiado abajo para que se vea y obtenga clicks.

En cuanto a los tipos de anuncios, automáticamente muestra según las preferencias del usuario y del contexto (tu sitio) asi que por eso no te preocupes. Si hay anuncios disponibles de tu temática aparecerán.

Espero haberte ayudado, saludos

468x15

Ese anuncio te lo recomiendo, ya que aclaraste que querés anuncios que diga cosas relacionado con la página. Te va a venir al pelo.
En la plantilla pondría algún que otro anuncio, pero no la cargues.

Hola,
En teoría solo está permitido tener una cuenta de AdSense por nombre de beneficiario, si este es igual y utilizas la nueva cuenta en los mismos blogs, es muy posible que te la vuelvan a cerrar.

Para aumentar la cantidad de clicks que puedas recibir, mira este mapa de calor. Las zonas naranjas son las que mas miran los usuarios, donde deberias colocar la publicidad para aumentar tus ganancias. Tu anuncio a mi juicio está demasiado abajo para que se vea y obtenga clicks.

En cuanto a los tipos de anuncios, automáticamente muestra según las preferencias del usuario y del contexto (tu sitio) asi que por eso no te preocupes. Si hay anuncios disponibles de tu temática aparecerán.

Espero haberte ayudado, saludos

Gracias por la respuesta.
Intentaré poner un anuncio en la parte superior, para que sea 100% visible y pueda ganar algo más.
A ver si lo consigo.. jaja
Saludos.

Atrás