Ayuda con Adsense y posicionamiento web en Google

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas noches a todos, escribo ya desde la impotencia que me da hacer un trabajo día a día de posicionamiento y de contenidos y que adsense no me lo valore como es debido.

En primer lugar google parece ser que se ha enamorado de una imagen mía y me suelta el 90% de las visitas de mi web, pero claro, los usuarios no ven la publicidad pues solo se le muestra la imagen, anteriormente leí un post en el que ya se comentaba esto y publicaron un script que cerraba la imagen y ponía tu web, si funciona, pero dejo de estar posicionada la web pasó de la tercera posición a la 200 y pico. Ahora por suerte ha vuelto a subir y tengo dos imágenes posicionadas con este problema.

El caso es que cuando un visitante por fin hace click adsense me paga cada día menos, antes de ayer tuve 10 click y no llegó al € cuando otras veces con un par de clicks bastaba para dar la cara...

En fin pido un poco de ayuda a los entendidos en la materia de la publicidad porque esto se me va de las manos.

Hablo de mi blog Adelgazar, Alimentación Sana y Fitness | MenosKilos
Gracias y un saludo

Revisa

Descripción: es mejorable (tienes un 44% de puntuación por el sistema que yo uso)
Palabras clave: hay más de 400 y más de la mitad están repetidas, revisa eso
Imágenes: falta 1 alt, pero por el problema que comentas yo subiría muchas más (tienes 20 indexadas solamente) y de pronto intentaría algo diferente a los "alt", quizás tratando con alt + descripción y todo lo que se te ocurra, como para que las imágenes equilibren el peso que deben tener

Me puedes decir el sistema?? No entiendo lo de las 400 palabras y la descripción.

Gracias 😉

Te recomiendo que pongas un bloque de 300x250 o similar al final de cada post. Tienes permitido un limite de 3 avisos por pagina y creo que deberias utilizarlos todos (el aviso de texto no cuenta en el limite).

Como ya te dijeron, falta optimizar un poco el sitio, se ve bonito, lo que le falta es conseguirle backlinks para que posicionen los temas y tome más autoridad, el secreto es nunca rendirse, y claro, perseverar en conseguirle backlinks y mejorar detalles para que el sitio tenga sus frutos, un blog no crece automaticamente, hay que ayudarle 😉

Saludos

Me puedes decir el sistema?? No entiendo lo de las 400 palabras y la descripción.

Gracias 😉

Mañana tenía pensado cambiar la disposición de algunos bloques para ver si optimizo un poco, pero no sabía por donde empezar, lo haré por ahi

Como ya te dijeron, falta optimizar un poco el sitio, se ve bonito, lo que le falta es conseguirle backlinks para que posicionen los temas y tome más autoridad, el secreto es nunca rendirse, y claro, perseverar en conseguirle backlinks y mejorar detalles para que el sitio tenga sus frutos, un blog no crece automaticamente, hay que ayudarle 😉

Saludos
Claro eso es esencial y por ello trabajo día a día pero además me gustaría saber como ver eso de las 400 palabras claves y como mejorar el tema de la descripción que a decir verdad es la primera vez que lo oigo.

Estoy limpiando un poco las etiquetas y ahora voy a poner lo de la publicidad y a hacer otros cambios de estética a ver si mejoramos algo 😉 Gracias chicos por vuestras recomendaciones