Ayuda con adsense

• Autor Autor Pixtoons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pixtoons

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos tengo un problema con Adsense.

ahora me encuentro en un proyecto de audios de terror, algunas las subo yo otras las tomo de otras personas, pero siempre pongo de donde sale el enlace, bueno ese no es el tema, el tema es el siguiente hace poco, mejor dicho hoy puse Adsense en mi blog AUDIORELATOS pero tengo tengo un problema no me permite poner la publicidad, ya que mi cuenta esta aprobada y toda esas cosas, la pongo pero me sale espacios en blanco.

Adjunto imágenes:

cabezera.webp

a ver si alguien me ayuda. la plantilla que uso tiene espacios para publicidad

pie.webp

La verdad no se como configurarlo, ahí lo dejo a ver si alguien me echa una mano.

adsense.webp

y así es como me sale en la pagina, me sale en blanco no se muestra nada:

pagina.webp

en los espacios publicitarios ya puse Adsence pero como ven sale en blanco, alguien que me ayude a configurarlo.

De paso me dicen que tal el proyecto como ven aun falta editar algunas cosas, espero su ayuda, gracias :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Cuando colocas un anuncio de adsense es normal que salga en blanco lo dejas quieto y revisas en un rato pude ser corto o largo para que comiencen a aparecer pero de una vez no van a salir en todos días he quedado asombrado por que han tardado poco tiempo en comenzar a salir pero normalmente tardan.:encouragement:

Tienes que esperar a que aparezcan los anuncios.
Otra cosa que a mi me pasó es que mi antivirus tiene la función de bloqueador de publicidades, cerciórate de que no tienes esa función activada, sobre todo si tienes kapersky antivirus.

Cuando colocas un anuncio de adsense es normal que salga en blanco lo dejas quieto y revisas en un rato pude ser corto o largo para que comiencen a aparecer pero de una vez no van a salir en todos días he quedado asombrado por que han tardado poco tiempo en comenzar a salir pero normalmente tardan.:encouragement:

A no sabia eso, muchas gracias entonces esperare nomas, gracias por la buena ayuda 😀

- - - Actualizado - - -

Tienes que esperar a que aparezcan los anuncios.
Otra cosa que a mi me pasó es que mi antivirus tiene la función de bloqueador de publicidades, cerciórate de que no tienes esa función activada, sobre todo si tienes kapersky antivirus.

Gracias amigo no tengo antivirus, espero sea lo que me dicen y solo tenga que esperar nomas 🙁

Al igual tienes marcada la opción de que sólo se muestren anuncios en los sitios que autorices y no has añadido éste todavía

como es eso explicame porfavor

Tienes que ir en Adsense a Configuración / Acceso y autorización / Autorización de sitio

Si aquí tienes marcada la opción "Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta." tendrás que añadir tu sitio en el listado.

Tienes que ir en Adsense a Configuración / Acceso y autorización / Autorización de sitio

Si aquí tienes marcada la opción "Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta." tendrás que añadir tu sitio en el listado.

Hola, eso es lo que hice amigo pero aun nada llevo desde el día de la publicación esperando y aun nada no aparece la publicidad, alguien que me ayude porfavor.....

Hola, eso es lo que hice amigo pero aun nada llevo desde el día de la publicación esperando y aun nada no aparece la publicidad, alguien que me ayude porfavor.....

Si pusistes el codigo en tu blog tarda una media de 15 dias en que te apruebe adsense, debe de llegarte un mensaje diciendote que tu blog o wordpres o lo que sea a sido aprobado, diciendo enohrabuena en breve podras ver anununcios en tu web etc, algo así decía. Yo desde que puse el codigo hasta el dia de la aprobación pasarón 15 dias.

- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -

A parte tu Adsense tiene que ser una cuenta normal y no Hostedd account, para poder poner publicidad en Youtube Y en Blogger. Debe de llegarte este mensaje:

z5OPzd5.png

Última edición:
Si pusistes el codigo en tu blog tarda una media de 15 dias en que te apruebe adsense, debe de llegarte un mensaje diciendote que tu blog o wordpres o lo que sea a sido aprobado, diciendo enohrabuena en breve podras ver anununcios en tu web etc, algo así decía. Yo desde que puse el codigo hasta el dia de la aprobación pasarón 15 dias.

- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -

A parte tu Adsense tiene que ser una cuenta normal y no Hostedd account, para poder poner publicidad en Youtube Y en Blogger. Debe de llegarte este mensaje:

z5OPzd5.png

Disculpa, pero me llegaron mensajes y los elimine todos, otra forma de saber si mi cuenta fue aceptada?

jpg.jp.webp

Sabes si con esto esta aprobado?

Hosted account?

Creo que lo que has hecho ha sido registrarte en adsense via youtube, te aceptaron y ahora quieres usarlo en una web no? Al ser la primera web creo que tendrás que esperar a que la revisen..

Si se ha registrado en AdSense a través de un partner host y quiere mostrar los anuncios en su propio sitio web que no pertenece a un partner host, deberá proporcionarnos la URL del sitio del que quiere obtener ingresos. Para ello, deberá enviar un formulario de solicitud único. Siga estos pasos para hacerlo:

YouTube: si se ha registrado en AdSense a través de una cuenta de YouTube y quiere mostrar anuncios en otros dominios de host, deberá proporcionarnos un dominio de nivel superior. En este momento no se pueden obtener ingresos de otras propiedades alojadas para cuentas de AdSense creadas a través de YouTube sin actualizar la cuenta proporcionando un dominio de nivel superior.

Inicie sesión en la cuenta de AdSense.
Haga clic en el icono de rueda dentada y seleccione Configuración.
En la barra lateral, haga clic en Acceso y autorización.
En la sección "Mostrar anuncios en otros sitios web", introduzca la URL del sitio en el que quiere mostrar los anuncios.
Haga clic en Enviar.
Por último, debe implementar el código de anuncio de AdSense en la URL que ha proporcionado anteriormente, en una página que reciba tráfico.
Para implementar el código de anuncio de AdSense, primero tiene que generarlo. Para averiguar cómo implementarlo en el sitio web que no pertenece a un partner host, consulte la guía para la implementación de código. Recuerde que los bloques de anuncios permanecerán vacíos hasta que se apruebe su solicitud.
Cuando se haya aprobado la solicitud, podrá colocar el código de anuncio en cualquier sitio web de su propiedad sin necesidad de solicitar más aprobaciones. En caso de que su solicitud no se apruebe, le garantizamos que la publicación del anuncio en el sitio de partner host no se verá afectada. Puede seguir obteniendo ingresos del contenido alojado como de costumbre.

Hola , amigo ami tambien me salian anuncios en blanco pero tienes que esperar y aumentar tus visitas por lo menos 100o al dia ,,,,,, uhmmm me gusta tu plantilla... como la conseguiste manda el link :welcoming::witless:

Hola , amigo ami tambien me salian anuncios en blanco pero tienes que esperar y aumentar tus visitas por lo menos 100o al dia ,,,,,, uhmmm me gusta tu plantilla... como la conseguiste manda el link :welcoming::witless:

gracias, te dejo muchas plantillas mas

Arlina Design