Ayuda con Adsense???

• Autor Autor Juanjof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanjof

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día gente, quisiera saber si alguien me puede ayudar a generar ingresos con Adsense.
Les comento un poco de mi mala experiencia: Soy de Perú y Resulta que una amiga de Estados unidos me contacto para poder trabajar junto a ella con Adsense, para ello me hizo crear las cuentas en gmail, luego en Facebook, me llegó el Pin y todo, ella se encargaba de trabajarlas desde USA y yo aquí en Perú me encargaba de estar revisando el CTR para que ella lo controle (No sé como es todo ese tema) a cambio de ello ella me daba una propina, digo propina porque la cuenta llegó a generar montos sobre los 2,000 dólares y llegaba a mi cuenta bancaria pero yo me quedaba con 100 a 150 solares y el resto se los tenía que depositar a su cuenta en Usa. Así paso unos meses hasta que bandearon la cuenta, luego me hizo sacar otra cuenta, otros Facebook etc etc y pasado unos meses nuevamente bandeaban la cuenta. Hasta que quise tener mi propia cuenta y para ello me hizo pagarle una buena cantidad por dos cuentas, el tema es que esas cuentas supuestamente mías nunca pude trabajarlas por que Google decía que las páginas les faltaba contenido, ella supuestamente las arreglaba y nunca llegue a ganar ni un dólar y perdí todo y de ella no volví a saber más. Nunca me enseño siquiera algo sobre todo este tema de Adsense. Sé que se puede ganar buen dinero pero no sé como hacerlo.
Si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradecería mucho. Gracias y disculpen si me alargue explicando.
Saludos

oye amigo acabo de leer embrollo y la verdad es que no entiendo pues si es censillo de creeas una cuenta adsense yo en su epoca lo hice atravez de youtube de compras un dominio un hosting ves tutoriales de wordpress te creas una pagina la llena de unas 50 entradras aunque yo solo tenia 22 cuando me la aprobaron tiene que ser contenido original y si bueno cambias los titulos al copiar y cambias un poco loas imagenes y algunas cosas mandas la solicitud y ves si no te aprueban ve que hiciste mal y lo arreglas

el como atraer trafico eso ya es otro tema primero lo primero

Buen día gente, quisiera saber si alguien me puede ayudar a generar ingresos con Adsense.
Les comento un poco de mi mala experiencia: Soy de Perú y Resulta que una amiga de Estados unidos me contacto para poder trabajar junto a ella con Adsense, para ello me hizo crear las cuentas en gmail, luego en Facebook, me llegó el Pin y todo, ella se encargaba de trabajarlas desde USA y yo aquí en Perú me encargaba de estar revisando el CTR para que ella lo controle (No sé como es todo ese tema) a cambio de ello ella me daba una propina, digo propina porque la cuenta llegó a generar montos sobre los 2,000 dólares y llegaba a mi cuenta bancaria pero yo me quedaba con 100 a 150 solares y el resto se los tenía que depositar a su cuenta en Usa. Así paso unos meses hasta que bandearon la cuenta, luego me hizo sacar otra cuenta, otros Facebook etc etc y pasado unos meses nuevamente bandeaban la cuenta. Hasta que quise tener mi propia cuenta y para ello me hizo pagarle una buena cantidad por dos cuentas, el tema es que esas cuentas supuestamente mías nunca pude trabajarlas por que Google decía que las páginas les faltaba contenido, ella supuestamente las arreglaba y nunca llegue a ganar ni un dólar y perdí todo y de ella no volví a saber más. Nunca me enseño siquiera algo sobre todo este tema de Adsense. Sé que se puede ganar buen dinero pero no sé como hacerlo.
Si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradecería mucho. Gracias y disculpen si me alargue explicando.
Saludos

Al parecer tu amiga generaba dinero con algo medio raro o ilegal porque eso explicaria tantos baneos :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Aqui en el foro hay varios tutoriales sobre adsense, podrías darle una revisada 🙂

Porque no separas un poco , no me da ganas de leer asi

Lo leí como como una novela muy dramática:welcoming:
Primero deberías crear la cuenta y ya después pedir que te ayuden con consejos para generar, etc..

Hola tienes que leer mucho aqui en el foro , tienes mucha informacion de como empezar a generar dinero con los blog y fanspage..

Hola juan, lo que ella estaba usando es un una estrategia para generar dinero en google adsense, yo tengo el curso y lo estoy aplicando actualmente, sin embargo yo he identificado el problema del baneo y llevo 5 meses con la misma cuenta de google adsense cobrando siempre, si te interesa, te puedo vender la estrategia.

NO te dejes engañar, no pagues por trucos que supuestamente te harán ganar miles de dolares. Si alguien gana tanto dinero con un supuesto truco no lo venderia por nada ya que se queman rapido.

Mi consejos hazte un blog de lo que te guste, escribe contenido, cuando tengas varios artículos puedes solicitar la cuenta adsense pero en el camino lee en este foro encontraras muchas formas como hacer crecer tu pagina

mira lo que esa persona hacia es un metodo blackhat que se trataba de enviar visitantes desde facebook mediante una noticia viral a la pagina con adsense en donde habia un video, la gente por la curiosidad daba click en el reproductor del video, pero en realidad estaba dando click a un anuncio oculto de adsense, por eso controlaban el ctr para que no superara determinado porcentaje, y asi evitar levantar sospechas. Google ha tomado medidas al respecto y ahora esa tecnica ya no funciona.

Consejo: busca cursos de seo y enfocate en crear muchos sitios para micronichos y asi posicionarte por palabras claves poco competidas.

Hola rafak20, diste en el clavo, es exactamente lo que hacía. Tu tienes conocimiento sobre esto de Adsense, podrías ayudarme a empezar de cero? ya que soy novato en esto, como explique nunca me enseñaron nada, sólo a controlar el ctr. O tu sabes de cursos que me puedas recomendar? te lo agradezco.

- - - Actualizado - - -

Así es mi estimado, hay muchas personas que sólo se dedican a estafar. Si sabes de algunas páginas donde pueda aprender paso a paso sobre lo de Adsense te agradezco me recomiendes alguna.

Atrás