Kcho26
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si empiezas a utilizar adsterra puedes utilizar su enlace directo, paga un poco más que sus otros formatos de anunciosEstoy buscando orientación sobre cómo configurar y utilizar Adsterra. He decidido comenzar a utilizar esta plataforma para colocar publicidad en mi blog, ya que Google AdSense me ha vetado.
Quisiera conocer su opinión sobre qué tipo de banners o anuncios recomendarían colocar y cuántos sería ideal incluir. Además, agradecería cualquier observación o recomendación adicional que puedan darme.
Su apoyo significaría mucho para mí, ¡agradezco de antemano su ayuda!
Saludos,
Cuáles recomendas?Si tu opcion antes era adsense. no te vayas con adsterra. sigue buscando otras alternativas.
chat te podria crear algo asi, ya que esa que recomiendas muestra pops 1 , 2 veces al dia, bueno me imagino que es la ganancia por utilizarlo.Direct Link - Eswhik
Scripts Eswhik zukpe.online
gracias por participara, deacuerdo a tu experiencia cual recomendarias.Si tu opcion antes era adsense. no te vayas con adsterra. sigue buscando otras alternativas.
Esto funciona paa blogger ?Si empiezas a utilizar adsterra puedes utilizar su enlace directo, paga un poco más que sus otros formatos de anuncios
Cuando trabajaba con ellos utilizaba esta herramienta para el uso de enlace directo
Puedes configurarlo como popunder y en qué frecuencia este se activa para que no sea tan molesto y asimismo para que tu cpm no se vea tan afectado
Así es. Aunque como lo comentó el compañero del foro, puedes pedir a chat gpt que haga algo similar a lo que el script de la página te proporciona.Esto funciona paa blogger ?
Te escribo al internoDisculpa mi ignorancia pero como debo utilizar el scrip, me interesa, parece interesante.
Hola, te recomiendo usar el direct link y hacer lo posible para conseguir tráfico de redes sociales, con esto tendrás un buen cpm.Estoy buscando orientación sobre cómo configurar y utilizar Adsterra. He decidido comenzar a utilizar esta plataforma para colocar publicidad en mi blog, ya que Google AdSense me ha vetado.
Quisiera conocer su opinión sobre qué tipo de banners o anuncios recomendarían colocar y cuántos sería ideal incluir. Además, agradecería cualquier observación o recomendación adicional que puedan darme.
Saludos,
Lo mejor, sin lugar a dudas en adsterra, es utilizar su DIRECT LINK. Te lo recomiendo buen CPM y deja buenas ganancias, siempre y cuando tengas un tráfico decente.Estoy buscando orientación sobre cómo configurar y utilizar Adsterra. He decidido comenzar a utilizar esta plataforma para colocar publicidad en mi blog, ya que Google AdSense me ha vetado.
Saludos,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?