Optimización de tráfico en Adsterra mediante landing page

Shes Siguiendo
Seguidores
88

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.473
Edad
27
Alguien me ayuda, acabo de registrarme a #Adsterra pero quiero mandar link directo ósea crear una landing page y mandar todo mi trafico hacia mi landing y dentro coloco un botón de continuar (Ahi quiero colocar mi link directo)
Manejo paginas hots en fb y quiero que me apoyen a cambio le mando 1000 visitas a cualquier web que deseen

1626755558673.png
 
Última edición:

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
989
Es que no lo vistE? ahi dice link directo que es lo que necesitas :)
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Dice: "Enlace directo" <--Ese es. Elegís si bloquear anuncios de tipo erótico o los otros y ya, Agregas, lo copias y listo, las visitas porfa!! 🙏
Me las gane 😋
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.473
Edad
27
Dice: "Enlace directo" <--Ese es. Elegís si bloquear anuncios de tipo erótico o los otros y ya, Agregas, lo copias y listo, las visitas porfa!! 🙏
Me las gane 😋
Yo active todas esas opciones de anuncios también "Anuncios eróticos" será por eso que no me permite en fb y me toma todas las landing como spam?
Necesito a alguien que me ayude con eso y pueda colocarlo en una landing page

1626806012866.png
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Yo active todas esas opciones de anuncios también "Anuncios eróticos" será por eso que no me permite en fb y me toma todas las landing como spam?
Necesito a alguien que me ayude con eso y pueda colocarlo en una landing page

Ver el archivo adjunto 564517
Esta difícil por que cuando fb te bloquea una url no hay forma, te esta bloqueando la url principal "sh1.sendinblue.com" si no cambias ese dominio no resultara
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.473
Edad
27
Ya acorte mi link de Adsterra, ya cambie diferentes landing, use Tumblr, sendiblue, mailchimp, doppler, imcreator entre otras

Me parece raro mi amigo me dio su link de adsterra y yo lo puse en una landing de tumblr y a el no le dan bam, a mi si, es lo raro ya le va sacando 800 usd en 2 semanas, ya lo cobro :(
Pero esa cuenta se la regalaron y se la regalaron con el link directo solo para crear una landing y colocarlo, ya que no me puede explicar porque le regalaron :(
Pero me dice que ahi dan un script y eso se coloca en la web... algo asi me comento

Por eso necesito ayuda para poder mandar trafico se ve buena la empresa
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Ya acorte mi link de Adsterra, ya cambie diferentes landing, use Tumblr, sendiblue, mailchimp, doppler, imcreator entre otras

Me parece raro mi amigo me dio su link de adsterra y yo lo puse en una landing de tumblr y a el no le dan bam, a mi si, es lo raro ya le va sacando 800 usd en 2 semanas, ya lo cobro :(
Pero esa cuenta se la regalaron y se la regalaron con el link directo solo para crear una landing y colocarlo, ya que no me puede explicar porque le regalaron :(
Pero me dice que ahi dan un script y eso se coloca en la web... algo asi me comento

Por eso necesito ayuda para poder mandar trafico se ve buena la empresa
A ya entendí que te paso... a mi me paso hace poco y ya ni el link acortado de bit.ly puedo mandar jajajajj ahora te mando al privado y vemos como se soluciona,
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.473
Edad
27
Me bloquea solo las landings que creo ya mande de diferentes landings y todo las bloquea, publico otras webs sea de adsense o otra cpa y si normal me deja publicarlo, pero al momento de compartir lo toman como spam, es raro :(
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.473
Edad
27
Todas estas me las bloquearon

1626813710543.png
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.473
Edad
27
Algo mas facil betas
Alguien que me ayude de 0 a crear una web(Osea yo tengo landings, solo que me deje publicar en fb)

1626814476156.png
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Pero si solo pones el directlink en tu landing puede ser ese el problema, tal vez agregando otros enlaces a webs con Adsense en botones transparentes ya no moleste.
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.473
Edad
27
Pero si solo pones el directlink en tu landing puede ser ese el problema, tal vez agregando otros enlaces a webs con Adsense en botones transparentes ya no moleste.
En una landong que cree con el link de um amigo si se puede y esta operativa, pero con mi link no quiere dar da spam algo esta pasando, alguien que lo haga de 0 y acuerdo con el desde teamwiver o anydesk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba