Ayuda con ajax chat

• Autor Autor Russho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Russho

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, tengo un problema con este ajax chat.

Toda la instalación fue correcta pero al intentar conectarme al chat/lib/config.php para poder configurar el chat se abre una ventana que me pide usuario y contraseña, usuario y contraseña que no tengo o no se donde esta o cual usar.

Espero me puedan ayudar.

De que chat se trata y te lo pide en modo alerta? sin saber más detalles es difícil ayudarte.

le voy a tomar una foto y la subo para que la puedan ver

chat.webp

Esto es lo que me sale y no entiendo.

- - - Actualizado - - -

De acuerdo, cuando lo hagas citame o mencioname para darme cuenta que respondiste.

aqui arriba la tienes

hmm esta rara tu instalacion ya que te esta pidiendo login del admin. Trata de ver dentro de tu base de datos a a la tabla de usuarios/admin ayi tendras la info que necesitas. Puedas checar esto via tu phpmyadmin

¿Qué versión de mybb usas y que versión del plugin instalaste?

La verdad no tiene mucho sentido normalmente la configuración se realiza desde la propia administración.

pues no es un plugins, bajas el ajax chat desde la pagina, y la subes por ftp y ya, la version de mybb es 1.8.1

pues no es un plugins, bajas el ajax chat desde la pagina, y la subes por ftp y ya, la version de mybb es 1.8.1
Entonces si no es un plugin exactamente que es deberías revisar los archivos para ver porque te pide eso.

Russho el Ajax Chat de mybb es un plugin, en primer lugar estas utilizando una versión desactualizada de mybb y por otra parte seguro que usas otra desactualizada del ajaxchat, te invito a mi foro MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español para que te registres y pongas tu duda allí, estoy seguro que te responderan más claros y precisos.

Atrás