A
Alexicp
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda, a que te refieres con recargar? comprabas giftcard para recargarte el saldo? no entiendo como funciona Nequi con Amazon. No podias comprar y seleccionar como metodo de pago la tarjeta?
Wow no esperaba esto de Amazon, se me hace extraño tanto bloqueo, no tendras más cuentas de amazon por eso? o sea que utilizaste una tarjeta de prepago? Yo de ti seguiria intentandolo pero por telefono
Yo igual tengo como 15 años haciendo y deshaciendo con la misma cuenta y jamas ni por asomo he tenido problemas, creo que todo radica del país desde donde estas haciendo las transacciones, fin de las transmisión.
Pues yo con la mía nunca he tenido problemas y menos mal que nunca he tenido problemas porque le he metido más de $1200 dólares.
En mi caso la he usado con mi tarjeta Payoneer y gift cards que he comprado a personas de confianza porque por ahí nunca se sabe si uno le está comprando a alguien que está usando una tarjeta robada o algo de ese tipo.
Meti 360€,para comprar una televisión me bloquearon la cuenta diciendo que no eran cheques regalo auténticos(pague con paysafecard)les tuve que mandar un fax(me volvió loco para encontrar uno) con mis credenciales y me volvieron a dar la cuenta.
Debe ser entonces por eso, si no lo permitía para pagar directamente debe tener una razón... Busca por Google algo así como Amazon y NequiLa tarjeta nequi es como una tarjeta normal, solo que es virtual, lo que hacía era ponerle dinero a la tarjeta nequi, luego compraba saldo en Amazon (no giftcard) y compraba el producto, esa era la idea. Si podía pagar directamente con la tarjeta nequi el producto, solo que cuando lo intente, no me la aceptaron, así que dije, bueno, vamos a comprar saldo y luego compro el producto y listo, y efectivamente, me dejó comprar saldo, pero se empezó a presentar los problemas que comenté en el post.
Debe ser entonces por eso, si no lo permitía para pagar directamente debe tener una razón... Busca por Google algo así como Amazon y Nequi
Aunque si están bloqueando de más. Hace poco a un amigo que compraba gift card para recargar su cuenta por no tener medio de pago, lo bloquearon al tiempo de comprar unas cuantas cosas
hasta donde se solo pocas paginas estan legal para vender gif card de amazon sin que te baneen de ahi toda gif card que venga de algun luegar que no sea autorizado por amazon te terminan baneandoen mi caso un niño rata me vendio unas gift cards y logre comprar y los articulos se enviaron, pero dias despues me bloquearon la cuenta, supongo que el desgraciado reporto las tarjetas, tengan cuidado si las consiguen con *descuentos*
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?