Ayuda con Anuncios de ADSCENSE

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola, ya tengo la cuenta aprobada y cree un anuncio.
Me dio un codigo y lo puso donde yo deseo que salga el anuncio.

Pero hay otros anuncios que salen y eso me preocupa.

Por ejempo sale uno abajo de todo al dar click se va con la competencia
Eso es normal??

Agradezco ayuda

Primero que todo es Adsense , segundo los anuncios de Adsense están hechos para que a las personas que den click los dirija a otra parte, no se te entiende lo que quieres decir y otra cosa, no des clicks a tus propios anuncios o te van a bloquear.

1- Es posible sacar anuncios de mi sector? o evitar que se vayan a la competencia al hacer click? No todos los anuncios son de mi sector pero algunos si.
2- Los anuncios que salen solos osea que salen en otro lugar donde yo no puse el codigo ,esos los pone google? los dejo no se pueden sacar? [MENTION=196141]Casadepapel[/MENTION]

Última edición:
No deseo que den click en un anuncio y se vaya a la competencia no hay forma de bloquear eso?

dale click al iconito de la "i" arriba a la derecha y te mandara a una url de ayuda de adsense...pero en la url podras ver la url del banner, osea segun tu la competencia, luego vas a las opciones de tu cuenta y bloqueas los anuncios de tu "competencia"

1- Es posible sacar anuncios de mi sector? o evitar que se vayan a la competencia al hacer click? No todos los anuncios son de mi sector pero algunos si.
2- Los anuncios que salen solos osea que salen en otro lugar donde yo no puse el codigo ,esos los pone google? los dejo no se pueden sacar? [MENTION=196141]Casadepapel[/MENTION]

Si colocaste anuncios automáticos con el plugin oficial de Adsense, ellos mismos te los colocan, si no lo has hecho tú, revisa la fuente de tu página, buscando tu identificador de anuncios.

es que adsense tienes varias opciones...una es colocar un codigo unico y google mete anuncios por donde el crea mejor... otra es colocar el anuncio de tamaño especifico n donde tu quieras...
la primera opcion te daria un codigo asi:
PHP:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
          google_ad_client: "ca-pub-*****************",
          enable_page_level_ads: true
     });
</script>

la segunda (lo ves en mis anuncios->bloques de anuncios->nuevos) es un codigo asi
PHP:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- 160Facebook -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:inline-block;width:160px;height:600px"
     data-ad-client="ca-pub-*************"
     data-ad-slot="**********"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

cual colocaste?