Problema con anuncios de AdSense que no aparecen

bebotin Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2013
ola,de que puede ser el problema de que no se ven mis anuncios de adsense ,me parece muy raro ,alguien me puede ayudar

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberias ser un poco mas especifico para poder ayudarte

bebotin

Curioso
Desde
2 Nov 2013
los tengo desde hace un par de meses

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 23:46 ----------

no se como van las normas de este foro pero no se si puedo poner el enlace de mi pagina o algo para que me podrais ayudar

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Has mirado que no te hayan banneado la web o la cuenta entera en adsense?

Mira si tienes algún correo de adsense porque eso huele a banneo del dominio o de la cuenta al completo.

Saludos

bebotin

Curioso
Desde
2 Nov 2013
no ,esta todo perfecto ,e mirado si tengo sanciones de adsense desde su panel de control y no tengo ninguna

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que lo que pasa es que adsense te haya penalizado o te haya baneado el url de tu sitio,revisa en gmail a ver si te mandaron un mensaje

bebotin

Curioso
Desde
2 Nov 2013
k va no tengo ningun email de adsense ,tambien e mirado en mi adsense y no tengo ninguna url bloqueada

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 23:56 ----------

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 23:57 ----------

mi blog es ese y el anuncio deveria de aparecer arriba del chat ,si no se pueden poner webs en este foro avisadme y lo quito

Última edición:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Bueno te invito a leer las políticas de adsense y así ahorrar espacio en el hosting... xD

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Pues ese blog tiene un chat, otros anuncios y unos banners cpa, y aun preguntas porque no te salen los anuncios XD

bebotin

Curioso
Desde
2 Nov 2013
ya se cuales son las politicas de adsense

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 00:02 ----------

pues siempre an estado ahi?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
ya se cuales son las politicas de adsense

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 00:02 ----------

pues siempre an estado ahi?

Estas mintiendo amigo no las sabes, es mas te diria que si te paso un cuestionario sobre las politicas sacas cero :welcoming:

Es demasiado evidente xq no sale tu ads y si tu no lo sabes , con todo respeto estas en nada

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Jajajaja esos usuarios nuevos que vienen al foro creyendo que saben mas y que no respetan, si ya saben entonces para que abren temas en el foro, seria algo innecesario,no? XD

bebotin

Curioso
Desde
2 Nov 2013
yo no e dicho se me las sepa a raja tabla ,en su dia me las lei ,y ademas hace 1 año cuando puse por primera vez adsense contacte con ellos para ver si era compatible y estube ablando con unos de sus moderadores y me digeron que si las cumplia ,el blog no le e tocado nada en diseño y sigue teniendo sus mismos banners y el mismo chat

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 00:11 ----------

yo nunca e dixo que sepa mas que nadie y para eso e venido a este foro ,para obtener consejos de profesionales o que saben mas que yo del tema ,

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios de Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor

aparte esta el chat que también infringe

Y para rematar tienes en tu URL keys prohibidas en adsense y con la cual se puede deducir rápidamente que tipo de contenido hay y listo, estas bloqueado xDDDD

bebotin

Curioso
Desde
2 Nov 2013
ok gracias pedro ,pero porque me dejaron poner los anuncios y uno de los sullos me dijo que si las cumplia ?,yo entiendo lo que dices y por eso contacte con ellos primero al dar de alta ese blog ,