Ayuda con anuncios instream en Facebook, requisitos de monetización

• Autor Autor zzalame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zzalame

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me puede ayudar? necesito saber por qué pasa esto. Cumplo los requisitos pero no puedo configurar los anuncios instream en mi pagina de facebook.

revisa el apartado "politicas"
seguramente te saldra lo de "page no cumple requisitos"

alguien me puede ayudar? necesito saber por qué pasa esto. Cumplo los requisitos pero no puedo configurar los anuncios instream en mi pagina de facebook. Ver el archivo adjunto 1299084
Revisa desde el celular el apartado de monetización, si tú página está como se aprecia en la imagen que coloque, pues solo es esperar que actualice facebook, pero si en donde dice sigue las politicas, te sale una X gris, tienes problemas con las politicas, actualmente es un bug que hay en muchas paginas

Ya lo vi en la app de facebook, y me dice que no cumplo las politicas. Entonces dices que es un bug que salga asi? O dices que es un bug que te diga que cumples requisitos? Y cómo sé que politicas no cumplo?

Es una pagina de contenido de terceros sacado de otras plataformas, que no estaba en facebook, y nunca tuve problemas de copyright. En este caso, si borro todos los videos para solicitar monetizacion se quitan los requisitos?

Muchas gracias por la ayuda

Adjuntos

• Screenshot_20240713_071535_Lite.webp
    82,4 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20240713_071543_Lite.webp
    83,2 KB · Visitas: 27
Sí, es un bug y digo bug porque en políticas desde el bussines te sale todo en orden y no debería entiendes. Cómo dije anteriormente ese bug lo están presentando muchas personas. Yo lo que he hecho para solucionarlo es que transmito mi rostro unas 3 transmisiónes por día de 5 minutos hasta que ese check esté en verde y borrar todo lo que no es tuyo

Es un bug que tiene Facebook. Inclusive cuando una fanpage te sale apta, también pasa que demora meses y meses en revisión.

En grupos lei que debes hacer transmisiones en vivo toda una semana y añadir también algún administrador "limpio" que tenga asociada cuenta de Facebook ads y hecho algún gasto. No sé si sea cierto pero eso comentan...

si borras el contenido que te ayuda a conseguir los requisitos de minutos reproducidos no se pierden los requisitos? mirando en la app ya vi que tenia videos que no seguían las politicas por contenido violento o así. Ahora creo que esperaré a ver si lo ponen todo verde. Y probaré a hacer transmisiones, gracias.

No, no sé pierde los minutos reproducidos. Puedes borrar todo y aún así no perderlos. Los vas perdiendo conforme pasan los 90 días que dice el requisito.

en me esta pasando que se quedó en revision la solicitud y ya llevo como 3 meses. alguien sabe que debo hacer.