Feedback and Advice for My DIY Android Movie App

Misterio Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
buenas a todos disculpen si el tema no va aqui si en caso es asi por favor que el mod lo mueva o lo borre por favor
Quiero presentarles una app creada desde 0 con android studio , realmente yo no se nada de programacion y hacer apps con paginas que te la dan prehechas como que era demasiado facil y me propuse un reto y es crear la mia propia desde 0
Esta app es de peliculas la hice en android studio solo la seccion de accion "esta completa" ya que solo utilice un video como muestra de todos los videos que hay ahi
ademas le añadi publicidad de startapp y lo que busco en si es lo sieguiente :

* que me den sugerencias consejos y criticas de la app creada
* que me den otra alternativa a startapp para colocarla como publicidad en la app y de que manera ( banner o intersitial )
* que me digan si con la app creada puedo ofrecer el codigo para venta o no
* si debo cambiar algo o no para poder subirla a google play y tengo la opcion de subirla a huawei gallery

todo lo que venga de ustedes lo apreciare mucho y gracias por todo

Aqui esta la App --> https://www.mediafire.com/file/2l8o5n209acd1vu/mundopelis.apk/file
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tú no tienes app, tú tienes pura publicidad x.x

Acepté el acuerdo de start app y ahora no puedo ingresar a la app, entro, se sale y me arroja publicidad, ni a la app me deja ver
 

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
Tú no tienes app, tú tienes pura publicidad x.x

Acepté el acuerdo de start app y ahora no puedo ingresar a la app, entro, se sale y me arroja publicidad, ni a la app me deja ver
a ya perfecto entonces ese es uno de los errores que me aparece cuando le puse la publicidad de startapp no entiendo el porque es algo que corregire entonces pero la unica manera es quitando la publicidad cual empresa me recomiendas que no sea admob ni startapp y si en algun caso llegas a ingresar a la app por favor dime sugerencias dudas criticas y demas para poder mejorar la app ya que es una que hice para probar a ver si aprendia algo android studio
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a ya perfecto entonces ese es uno de los errores que me aparece cuando le puse la publicidad de startapp no entiendo el porque es algo que corregire entonces pero la unica manera es quitando la publicidad cual empresa me recomiendas que no sea admob ni startapp y si en algun caso llegas a ingresar a la app por favor dime sugerencias dudas criticas y demas para poder mejorar la app ya que es una que hice para probar a ver si aprendia algo android studio
Advolony o creo que @briskguslae puede aceptar tu app u orientarte
 

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
gracias por la respuesta voy a ver si puedo subir la app sin publicidad para que la revisen y me den sugerencias y criticas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba