M
MRTecno
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola a todos, tengo este javascript que vi en otra página y quisiera usarlo para que los usuarios puedan reportar un canal que tenga problemas o que esté caido, sin necesidad de un formulario, solo apretando un botón.
El problema es que no sé casi nada de php y me falta ese archivo "report.php" para completar el pequeño script.
Agradecería mucho si alguien me puede ayudar con ese codigo php y mil disculpas a los Moderadores si esto va en otra sección del foro. :encouragement:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
var report = true;
function reportch() {
if(report){
var canal = window.location.pathname;
$('#butreport').attr("disabled", true);
$.ajax({
type: 'GET',
url: '/report.php?name='+canal+'',
beforeSend: function(){document.getElementById('report').innerHTML = 'Reportando..';},
success: function(){document.getElementById('report').innerHTML = 'Gracias por avisar..';}
});
}
report=false;
}
</script>
<button id="butreport" class="btn btn-danger" onclick="reportch()" disabled="disabled"><span class="fa fa-flag" aria-hidden="true"></span> Reportar Canal</button>
El problema es que no sé casi nada de php y me falta ese archivo "report.php" para completar el pequeño script.
Agradecería mucho si alguien me puede ayudar con ese codigo php y mil disculpas a los Moderadores si esto va en otra sección del foro. :encouragement: