Ayuda con arquitectura SILO en Wordpress

uszkodzony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2018
Crédito(s)
0
Hola Betas,

Veréis, tengo un "problema" en una web. Pongamos que la web es de coches y el dominio raiz es coches.com

Pues bien, desde la home tengo enlazado a cada una de las marcas de los coches, por ejemplo:

coches.com/mercedes
coches.com/citroen
coches.com/BMW
... y así sucesivamente.

Luego tengo otro apartado en la web que habla de camiones, cuya URL sería:

coches.com/camiones

Desde dicha URL tengo enlazado a cada tipo de camión, pero dichos tipos de camiones no cuelgan de de la url de la categoría de camiones, es decir, no cuelgan de:

coches.com/camiones si no que cuelgan del dominio raiz: coches.com/camionmercedes

¿Cómo podría arreglar esto?

Todos los tipos de coches y camiones los tengo creados como posts, y la categoría de "camiones" como una página.

Muchas gracias por adelantado!

poetry22

VIP
Mi
SEO
Videoblogger
Desde
25 Ago 2016
Crédito(s)
3
Eso se debe a que debes a que no tienes activado eso en la opción de linkeados, que deberías personalizar en Wordpress, Ajustes, enlaces permanentes y ahí lo personalizas con la categoría delante.

uszkodzony

Beta
Desde
2 Jul 2018
Crédito(s)
0
Eso se debe a que debes a que no tienes activado eso en la opción de linkeados, que deberías personalizar en Wordpress, Ajustes, enlaces permanentes y ahí lo personalizas con la categoría delante.
He pensado en hacer eso, el problema que veo es que luego, cada uno de los posts se quedaría en la categoría "Uncategorized"...

poetry22

VIP
Mi
SEO
Videoblogger
Desde
25 Ago 2016
Crédito(s)
3
He pensado en hacer eso, el problema que veo es que luego, cada uno de los posts se quedaría en la categoría "Uncategorized"...
Yo soy de los que piensa que mientras antes salga la URL mejor, prefiero comerme la categoría en la URL.

uszkodzony

Beta
Desde
2 Jul 2018
Crédito(s)
0
Ya lo he solucionado, lo que he hecho es convertir todos los posts a páginas.

Gracias!