Herramienta para identificar artículos copiados antes de comprarlos

Nicoll Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Hola,
No se si esta pregunta vaya en esta seccón pero estoy interesado en comprar varios artículos pero me gustaría saber si existe alguna herramienta para identificar si los contenidos son copiados o son cambiadas solo algunas palabras, por favor a ver si me ayudan para no volver a enviar dinero sin primero revisar los artículos, lo agradecería de mucho.:encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola,
No se si esta pregunta vaya en esta seccón pero estoy interesado en comprar varios artículos pero me gustaría saber si existe alguna herramienta para identificar si los contenidos son copiados o son cambiadas solo algunas palabras, por favor a ver si me ayudan para no volver a enviar dinero sin primero revisar los artículos, lo agradecería de mucho.:encouragement:

Puedes usar: Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Antes de publicarlo, pues copyscape.com te da esa opción de solo textos publicados.
Te recomiendo tomes frases del texto y las pases a google, el te dira si fueron copiados.
Si empiezas a sospechar que en realidad fueron copiados, intenta buscar la coherencia del texto. Creo que identificar textos copiados es facil, apenas los lees no encajan los párrafos.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
esta copyscape.com y plagium.com, la mejor copyscape de lejos.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Pero también habría que probar con varios idiomas, pues talvez fueron copiados de un sitio en otro idioma....