Ayuda con asociación Payoneer y Ebay: Problemas e soluciones

• Autor Autor Descafeinado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Descafeinado

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas
Me abrí una cuenta de Payoneer con la intención de asociarla con Ebay, según entendí Payoneer te proporciona una cuenta bancaria para recibir pagos, pero estoy teniendo dificultades.
Cuando selecciono la opción de "Obtén datos de cuentas" me da el siguiente error, aunque le de a la opción de Contáctanos tampoco pasa nada
Abrí un ticket en la pagina pero solo recibí una respuesta automática y cerraron mi ticket
Alguien que entienda mas de la pagina me podría ayudar?, desde ya gracias

Hola, lamento que estés teniendo problemas. Parece que podría ser un problema técnico que solamente el servicio al cliente de Payoneer puede resolver. Te sugeriría que abras otro ticket e insistas en tu problema. También puedes probar a contactarlos a través de las redes sociales (Twitter, Facebook), a veces responden más rápido por esas vías. ¡Suerte!

De que pagina es la cuenta? Tanto de eBay y

Debes completar tus datos de verificación, cedula, factura de luz, agua, etc
En configuración, tardan unas horas en q te acepten.

Seria aquí?, solo me pedía el Documento de identidad nacional

Si creo que si, mira en ajustes, si no te falta algo más de completar.
Ya encontré mi error
Como suelo usar un courier para mis compras en USA, mi cuenta de Ebay estaba con una dirección de USA, al cambiarla a mi pais ya me salió la opción de asociar mi cuenta de Payoneer

horas ??? se ve que nunca usaste ebay.. tarda dias. hasta una semana la aprobacion mas que todo del recibo de servicios

a veces rebotan los documentos orginales. hay que saber como subirlo...

Ya encontré mi error
Como suelo usar un courier para mis compras en USA, mi cuenta de Ebay estaba con una dirección de USA, al cambiarla a mi pais ya me salió la opción de asociar mi cuenta de Payoneer

intenta listar algo y sigue los pasos de la asociacion

horas ??? se ve que nunca usaste ebay.. tarda dias. hasta una semana la aprobacion mas que todo del recibo de servicios

Bro... Yo hablo la verificación de payoneer.

Es verdad, ya me rechazaron unas factura del internet y extracto de mi tarjeta, seguiré probando

te diria que pienses bien si usar Payonner, ahora cobra comisiones que ni idea como son, pero todos lo pagos que recibo me los descuenta todo en comisiones de Payonnel y un pago de 6$ que recibi hace unas semanas me lo descontaron a los segundos por "costos de anualidad" jaja me dio risa, pero puse payonner para mi cuenta de amazon vendedor