Descafeinado
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debes completar tus datos de verificación, cedula, factura de luz, agua, etcBuenas
Me abrí una cuenta de Payoneer con la intención de asociarla con Ebay, según entendí Payoneer te proporciona una cuenta bancaria para recibir pagos, pero estoy teniendo dificultades.
Cuando selecciono la opción de "Obtén datos de cuentas" me da el siguiente error, aunque le de a la opción de Contáctanos tampoco pasa nada
Abrí un ticket en la pagina pero solo recibí una respuesta automática y cerraron mi ticket
Alguien que entienda mas de la pagina me podría ayudar?, desde ya gracias
Ver el archivo adjunto 1298072
Seria aquí?, solo me pedía el Documento de identidad nacionalDebes completar tus datos de verificación, cedula, factura de luz, agua, etc
En configuración, tardan unas horas en q te acepten.
Si creo que si, mira en ajustes, si no te falta algo más de completar.
Ya encontré mi errorSi creo que si, mira en ajustes, si no te falta algo más de completar.
horas ??? se ve que nunca usaste ebay.. tarda dias. hasta una semana la aprobacion mas que todo del recibo de serviciosDebes completar tus datos de verificación, cedula, factura de luz, agua, etc
En configuración, tardan unas horas en q te acepten.
Ya encontré mi error
Como suelo usar un courier para mis compras en USA, mi cuenta de Ebay estaba con una dirección de USA, al cambiarla a mi pais ya me salió la opción de asociar mi cuenta de Payoneer
Bro... Yo hablo la verificación de payoneer.horas ??? se ve que nunca usaste ebay.. tarda dias. hasta una semana la aprobacion mas que todo del recibo de servicios
a veces rebotan los documentos orginales. hay que saber como subirlo...
Es verdad, ya me rechazaron unas factura del internet y extracto de mi tarjeta, seguiré probandohoras ??? se ve que nunca usaste ebay.. tarda dias. hasta una semana la aprobacion mas que todo del recibo de servicios
a veces rebotan los documentos orginales. hay que saber como subirlo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?