Ayuda con Banahosting

• Autor Autor DCRSoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DCRSoft

DCRSoft

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@banahosting.com el día 14 realicé el contrato anual de un VPN, pero aún no me lo activan y me urgía tenerlo para ayer, para hoy implementar una WebApp, pero aún no recibo respuesta de soporte, me comentaron el día 16 que necesitaban instalar otra versión de centos debido a que pronto ya no tendría soporte, les respondí que adelante y desde entonces no tengo noticias de ustedes, ¿me pueden ayudar?, el tícket es el:

416340.​

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    15,2 KB · Visitas: 28
@banahosting.com el día 14 realicé el contrato anual de un VPN, pero aún no me lo activan y me urgía tenerlo para ayer, para hoy implementar una WebApp, pero aún no recibo respuesta de soporte, me comentaron el día 16 que necesitaban instalar otra versión de centos debido a que pronto ya no tendría soporte, les respondí que adelante y desde entonces no tengo noticias de ustedes, ¿me pueden ayudar?, el tícket es el:

416340.​

Tu primer mensaje en el foro es sobre un ticket a Banahosting.. quién te dijo que tenías que compartirlo por aquí ?

Me podrías guiar al indicarme dónde sería el lugar correcto para el fin?
Hola,

Estara listo en las próximas horas y fecha siempre es ajustada a la entrega. Estamos teniendo mucha demanda en VPS.

Saludos

Me podrías guiar al indicarme dónde sería el lugar correcto para el fin?
Abriendo ticket te responden como corresponde, seria raro el dia que no lo hagan xD

Atrás