- Desde
- 11 Jun 2014
Hola amigos nuevamente. Estoy cambiando mi banner, y quisiera saber si hay alguna forma de ponerlo, pero no de la opción por defecto que da wordpress. porque siento que se pierde mucho espacio y quisiera poner algo a la derecha de mi banner. Además como está ahora pierdo mucho espacio arriba y abajo que queda un poco de aire. Yo ocupo la plantilla Heuman mi blog: Chilesoprendente.com - Toda la información sobre Chile. Conoce lo sorprendente y el Chilean Way
http://www.chilesorprendente.com/wp-content/uploads/2014/06/ejemplo-.jpg
Lo negro es el espacio que queiro para el banner, y lo rojo, poner otra imagen, botones o publicidad
OTRA CONSULTA:
Este tema por defecto trae la opción de los botones share, que salían al lado de las entradas, pero ya no me aparece, no sé qué pasó, porque son muy útiles. Por lo que leí en la página de Hueman, se pueden activar y desacativar, pero no encuentro la forma.
(los botones share son lo que aquí salen al lado del texto; facebook y gogle + Gabrielle Aplin with The Power Of Love - Hueman)
Espero que me puedan ayudar. Saludos!
---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 05:51 ----------
Yo acabo de poner un con el Share This, pero prefiero los directos con las redes sociales, es decir, que no se instalan
http://www.chilesorprendente.com/wp-content/uploads/2014/06/ejemplo-.jpg
Lo negro es el espacio que queiro para el banner, y lo rojo, poner otra imagen, botones o publicidad
OTRA CONSULTA:
Este tema por defecto trae la opción de los botones share, que salían al lado de las entradas, pero ya no me aparece, no sé qué pasó, porque son muy útiles. Por lo que leí en la página de Hueman, se pueden activar y desacativar, pero no encuentro la forma.
(los botones share son lo que aquí salen al lado del texto; facebook y gogle + Gabrielle Aplin with The Power Of Love - Hueman)
Espero que me puedan ayudar. Saludos!
---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 05:51 ----------
Yo acabo de poner un con el Share This, pero prefiero los directos con las redes sociales, es decir, que no se instalan