ayuda con base datos usuarios

• Autor Autor imported_jorgee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_jorgee

Hola y saludos a todos.

Tengo un portal que trabaja con una base de datos que permite registro y por lo tanto tiene una bd de usuarios y cuando alguien se registre, quiero añadir ese usuario tambien para el foro y creo tener localizadas las tablas de MySQL que tengo que tratar, pero como hacer que un usuario logeado en el portal, al pulsar en su menu Foro se valide automaticamente en vBulletin?

Salu2.

decir que portal es ayudaría 🙂 ¿o lo programaste tu de forma personalizada?
En vbulletin.org hay varios hacks de integración con portales

x Kentaurus

Gracias por responder. El portal es personalizado, programado por mi en Visual Studio y con paginas asp contra base de datos Access.

necesitas modificar tu asp para hacer que haga lo que el login de vbulletin haría, esto es, buscar en la tabla de user que el usuario sea válido y exista, validar la contraseña y de ser así agregarle algunas cookies y un hash de sesión. Realmente vas a tener que entrar al archivo login.php y duplicar su funcionalidad en tu asp para lo que requieres.

Thanks Kentaurus.

¿No seria posible llamar a la pagina login.php o la que verifica el usuario y password y que la pagina asp le pase los parametros que necesite?

Como dije soy programador pero no de php, con lo que supongo que realmente se pude hacer lo que digo modificando el codigo si fuese necesario. El asunto sera que parte de codigo tendre que modificar.

Salu2.

puedes hacer una forma que haga post al login de php, eso si es posible. Realmente solo necesitas un campo de login y un campo de password que se encuentre encriptado en md5.

Una vez mas gracias Kentaurus por tu respuesta pero veo dificil programar en la pagina login.php dado que no hay codigo html y esta todo lleno de variables y para que el asp le pasara los parametros de usuario y password, tendria que ser el mismo usuario y password en el portal y en el foro y eso lo veo dificil de programar que el usuario que se de de alta en el portal a la vez rellene las tablas y campos necesarios del foro.

De todas formas muchas gracias por tu atencion.

La web en concreto es:
http://www.ciclopeweb.com

Atrás