Problemas para retirar fondos de Bittrex

xCENAx Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
328
Hola a todos.

Necesito su ayuda, mi problema es que no puedo retirar mis fondos de Bittrex, es la primera vez que me pasa, ya lo habia hecho con anterioridad, aunque hace mas de año y medio talves, pues hace como 7 semanas empece a hacer trading a full y con 300 dolares llegue a la cantidad de 5000 dolares, hoy talves llegue a 9000 mil con la inversiòn que estoy haciendo, pero no puedo retirar mi dinero, le doy en retirar y la ventana de retiro se cierra casi al instante, y si le doy en depositar si se abre la ventana, no se que pasa, ya me comunique con el soporte pero ya llevo 3 dias esperando respuesta, estoy pensando que me estafaron.

Si alguien me puede ayudar, si tiene cuenta en bittrex y puedes ver si tù si puedes retirar, me serviria de mucho, ya que no tengo la autentificaciòn de 2 pasos activada, talves sea por eso, como la pandemia me dejo sin celular, hiba sacar dinero para comprar uno, mañana pedire un celular prestado para hacerlo.

Espero alguien de ustedes sea tan amable de ayudarme y si quieren consejos de unas buenas inversiones a 70% de ganancia en cripto me pueden escribir cobro barato porque todo mi dinero lo tengo en bittrex y como ven, talves tenga que empezar de nuevo. y ganar algo de dinero dando consejo no seria malo para mi, ni para ustedes.

o si alguien quiere que le maneje su dinero, como ven soy muy bueno.

ahi dejo una imagen de lo que tengo en la cuenta, por si alguien se anima a que le de consejos o le maneje dinero, claro fuera de bittrex porque ya no da confianza ese exchanger.
 

Adjuntos

  • cripto.jpg
    cripto.jpg
    24,3 KB · Visitas: 13

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba