diegoloco1230 Seguir
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Feb 2014
YA LE PUSE EN ID DE LA APP DE FACEBOOK Y ESTE ES EL LINK -- click: hola
Está bloqueado tu dominio para facebook.
Está bloqueado tu dominio para facebook.
hay que buscarse otro script aller vi uno que si estaba bueno -- este es el link Despiden presentadora por levantarse la falda en VIVO (VIDEO) « Chercha Newssele podria quitar el script y tan solo cambiar la app idEso mismo me pasa a mi desde ayer en 3 páginas y además muchas otras que no son mías pero las sigo les pasa lo mismo, el dominio baneado en face no es pues si fuese así no podría publicar, no saldrían los comentarios de face en la web, y además con otro tipo de plugins si funciona.
Yo creo que facebook se ha cargado ese tipo de forma de compartir que utiliza ese plugin, no se lo que será pero he visto al menos ya 8 páginas con el mismo problema y de momento no le veo solución por ninguna parte.
Saludos
hay que buscarse otro script aller vi uno que si estaba bueno -- este es el link Despiden presentadora por levantarse la falda en VIVO (VIDEO) « Chercha Newssele podria quitar el script y tan solo cambiar la app id
es de una pagina que me encotre navegando por ahii !Si claro, ese funciona perfecto, en nuestro ya no funciona, habrán cambiado algo en face para que ya no funcione porque en tantas páginas a la vez no es normal
Este estaría genial, pero claro ¿como o donde lo consigues?, ese es el kit de la cuestión.
es de una pagina que me encotre navegando por ahii !
Yo páginas que si funciona conozco muchas, el problema no es ese, el problema es conseguir el plugin o script que funcione.