Ayuda con Blogger

• Autor Autor lasher998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lasher998

lasher998

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad Beta. Hace un año me había creado un blog en Blogger y quisiera saber varias cosas antes de invertirle tiempo y algo de dinero.

1. Es recomendable comprar un dominio y agregarlo a blogger? (Que desventajas tiene o ventajas)
  2. Quisiera optimizar mi blogger al máximo ¿Qué debería hacer? SEO ON PAGE?
  3. ¿Como puedo hacer que al entrar en el blog aparezca mi Facebook Fanpage en medio del blog como una ventana?
  4. ¿Como puedo impedir el uso de Adblocks para mi blog?
  5. Quisiera agregar también un botón o cuadro de peticiones y otro de Donaciones a PayPal.
  6. Alguna alternativa a Google Adsense.

Estaré muy agradecido por su ayuda y si tienen algo más que agregar también! Saludos.

Dominio personalizado tienes mas ventajas que desventajas, todo lo demás es posible solo busca tutoriales; eh visto aqui en el foro; creo que lo mejor para un blog es sin duda adsense.

Amigo la mayoría de esas preguntas tienen respuesta buscando en google.

Si quieres ganar dinero con tu blog tienes que tener un dominio propio para que pueda ser aceptado en la las paginas de publicidad. Hay muchas alternativas a Google AdSense pero va a depender de la temática de tu web.

No creo que pueda usar Google Adsense ya que no cumpliría algunas de las normas como que por ejemplo uso CPA en el blog.

1. Siempre es mejor tener un dominio personalizado.
2. SEO y backlinks. Y más importante contenido de calidad.
3. Javascript, lo que necesitas es un modal popup.
4. No puedes desde blogger, lo mejor es migrar a WordPress.
5. En el SDK de PayPal generas el HTML para embeber.
6. En el foro hay muchas

No creo que pueda usar Google Adsense ya que no cumpliría algunas de las normas como que por ejemplo uso CPA en el blog.

1. Es lo más recomendable. De hecho es lo mejor.
  2. SEO y contenido de calidad
  3. Con un Pop-UP.
  4. En blogger no se puede hasta donde sé.
  5. Solo debes agregar el codigo HTML que puedes generar en PayPal
  6. Como ya dijeron algunos compañeros, aquí en el foro hay varias opciones.

Siempre es mejor tener un dominio personalizado. Mantén un buen uso de negritas, cursivas, correcto uso de palabras clave y títulos.

La mayor parte de dudas estan en zkreations.com/ es un diseñador de blogger uno de los mejores que hay

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás