hectorfrias
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, una de mis paginas desde ayer, cuando intente publicar me salio el mensaje
"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción". Se produjo un problema al eliminar esta historia. Vuelve a intentarlo mas tarde. cunado intentó publicar, editar, eliminar algo, también al responder menajes, tampoco recibo notificaciones.
Pero no dicen por cuando tiempo es el bloque temporal, al parecer lo que creo que uno de los admin compartió un vídeo en un grupo y ocurrió esto, menos que sea por otra cosa, pero no bloquearon ningún perfil.
- - - Actualizado - - -
Saludos, nadie me dice nada sobre el tema...
- - - Actualizado - - -
No hay nadie que me habla sobre este asunto que comente, por favor..
"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción". Se produjo un problema al eliminar esta historia. Vuelve a intentarlo mas tarde. cunado intentó publicar, editar, eliminar algo, también al responder menajes, tampoco recibo notificaciones.
Pero no dicen por cuando tiempo es el bloque temporal, al parecer lo que creo que uno de los admin compartió un vídeo en un grupo y ocurrió esto, menos que sea por otra cosa, pero no bloquearon ningún perfil.
- - - Actualizado - - -
Saludos, nadie me dice nada sobre el tema...
- - - Actualizado - - -
No hay nadie que me habla sobre este asunto que comente, por favor..