Ayuda con botón de 'Me gusta' de Facebook en WordPress

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, amigos.

Estoy ya bastante desesperado. Por más que miro y por más que cambio de plugin siempre me pasa lo mismo.

El botón me gusta de facebook no me funciona. cuando la gente clica en "recomendar" sale el número 1 de primer voto pero automáticamente desaparece y no deja recomendar el post. Obviamente, el enlace no aparece en el muro de facebook de quien pulsa recomendar.

La dirección de mi blog es: El paradigma de la verdad, reflexiones de sociedad.

Podéis ver el botoón de recomendar al inicio de cada post.

Como lo puedo arreglar? de que ocurre esto?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

A mi tambiém me pasaba esto, hasta que cambié el plugin por otro de lo mismo..

y que plugin te pusiste que te acabo funcionando?

A mi a veces me falla en la web al rato se arregla yo le di click y funciono.

es que a mi lleva tiempo sin funcionare, en cambio, pulso en me gusta en otras webs y funciona...

Se llama " Facebook Like Button Plugin " y es la Versión 1.3.4 , te lo digo porque ai varios con el mismo nombre

de todos modos, yo estaba buscando uno q incluyera boton de facebook + google +1 y twitter

pero el que me falla siempre, ponga el que ponga es solo el de facebook los demas me van bien...

me uno al pedido, a mi me dejo de funcionar al boton compartir de facebook, no uso plugins, uso el codigo que te da facebook, ya trate con el iframe y el xfbml y ninguno funciona, me sucede lo mismo que a gbr, lo extraño es que solo ocurre con uno de mis blogs, el mismo codigo en otro blog me funciona perfecto.

Y uso el Really simple Facebook and Twitter share buttons incluye el +1 de Google, Digg, Linkedin, Stumbleupon, y Reddit, ademas de Twitter y el Like de Facebook. Antes de este usé el del JetPack.
Soy novato en estos menesteres.
Saludos desde México.

Y uso el Really simple Facebook and Twitter share buttons incluye el +1 de Google, Digg, Linkedin, Stumbleupon, y Reddit, ademas de Twitter y el Like de Facebook. Antes de este usé el del JetPack.
Soy novato en estos menesteres.
Saludos desde México.

Yo almenos perdí tres días con los problemas del botón "me gusta" de Facebook. Es muy simple de usar si sólo usas un plugin y no tocas nada. Pero a la que uno empieza a hacer pruebas, a instalar otros plugins y demás, el blog se desajusta y empieza a darnos errores. La solución es hacer las cosas manualmente.

Si dices que al darle clic sale el número 1 pero que luego desaparece el problema es claro:
- Cuando se da muchas veces clic en "me gusta" y lo borramos en seguida para hacer pruebas, Facebook lo detecta y envía un botón de confirmación, que la mayoría de las veces no se ve o no aparece. Esto se arregla creando una nueva API: Vas a developers.facebook.com con la cuenta que creaste las otras (más que nada porque ya tienes el acceso) y creas un nuevo botón. En el lugar de la URL pones XXXXX para que se genere el código, y luego, con el código ya en la mano, cambiarás las XXXXX por el "permalink". Ese nuevo código funcionará.

En caso de que no se publique bien en el muro, que también suele ocurrir porque es algo habitual:
- Debes usar Open Graph. En la misma página donde se crea el botón (developers.facebook.com) te explica como usarlo, pero hay plugins que te hacen eso automáticamente.
- Después se debe limpiar la caché de Facebook con "Linter". Se pone la url de cada página y se limpia, por lo que cada vez que se clique el botón volverá a aparecer la publicación en el muro de forma correcta.

Lo expliqué todo mejor en este hilo: http://forobeta.com/facebook/54883-configurar-boton-me-gusta-open-graph.html

Science muchísimas gracias por tu ayuda 🙂

Parece que funciona bien, pero en algún post de portada me vuelve a pasar lo mismo q antes. Mira a ver cómo lo ves tú.

Enlace eliminado

Muchas gracias 🙂

Science muchísimas gracias por tu ayuda 🙂

Parece que funciona bien, pero en algún post de portada me vuelve a pasar lo mismo q antes. Mira a ver cómo lo ves tú.

Enlace eliminado

Muchas gracias 🙂

De nada, a disponer!

Mira al principio le he dado al "me gusta" y no aparecía nada en mi muro. Entonces le he pasado el linter y ya aparece en mi muro. Ahora creo que ya saldrá bien en todos. Sale la foto bien, el título bien y el enlace bien. Pero no sale la descripción. A mi me va muy bien usar el "excerpt" en estos casos (un día me dediqué a llenar todos los excerpt de los posts antiguos y le pasé el linter a todos jaja. Quedaron actualizados en la publicación que aparece en los muros).

Uy, acabo de encontrar uno que no va, el del post: «¡Esto si es altruismo!». Es muy raro que todos vayan bien menos ese. Porque en teoría el código es el mismo para todos, verdad? También lo he pasado por el Linter y ahora ya sale un 1 en el contador =)
Lo que vi algo raro en la URL del permalink de ese artículo. En el navegador veo esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.elparadigmadelaverdad.com/sociedad/¡esto-si-es-altruismo
Pero al hacer un copiar+pegar sale esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.elparadigmadelaverdad.com/sociedad/%C2%A1esto-si-es-altruismo
Quizás el símbolo "¡" (exclamación) le creaba algún tipo de conflicto.

Si alguno no te funciona, pásale el Linter: URL Linter - Facebook Developers