Cómo mejorar el rendimiento de los bots de addmefast

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola amigos,pues necesito ayuda de algun pro .
Recientemente me hackearon mi anterior cuenta de youtube,y me frustre tanto que busque como conseguir de nuevo subscriptores.
Como sabran,cuando uno empieza en youtube,necesita una palanca,ya sea algun otro youtuber que te ayude y tenga buena fama,o los bots.
Es normal hoy en dia,asi que ya no hay cuento en esto.
Ayer empeze con lo de addmefast,como buen cristiano,le daba click a click,y pues no conseguia rapido los puntillos.
Aprendo sobre los imacros de firefox,y que habian bots,para ayudarme.
Quiero dejar el bot funcionando mientrs que duermo.
entonces siguiendo con esto,Descarge unos bots,y utilize el de youtube subscriptores,cual es el problema?,funciona bien,entra a la pagina de la persona que hay que subscribirse ,pero lo mas importante no le unde subscribirse,entonces el tiempo invertido no sirve de nada,porque no me dan los puntos,porque el bot no le hace click a subscribirse.
¿Que le puego agregar para que me sirva?
¿Alguno tiene algun bot que sirva 100%,eh descargado un monton y ninguno le da click,como ejemplo descargue uno de fb likes y tampoco le da me gusta :c.
AYUDA

mureto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te recomiendo addmefast, es como hublaa.me puro seguidor falso.... bueno al parecer en mi punto de vista, saludos :encouragement:

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
tengo uno para seguidores de twitter por si te interesa
Hola amigo,Gracias por tu respuesta.
Si cumple con lo que quiero?.
Osea que el bot si de automaticamente en seguir a la gente,y no tenga que hacerlo manual,porque los que tengo me carga todo pero no hace lo mas importante que es seguir a la persona y por eso no gano puntitos,Si es asi te agradeceria que me lo pudieras pasar.
Puedes enviarlo Por Mensaje Privado.

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Yo tengo uno de seguidores de facebook, haces unos 1500pts por hora, aveces más o menos, depende de tu conexión también, trabaja solo.
:encouragement: Me avisas si te interesa

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Hola amigo,Gracias por tu respuesta.
Si cumple con lo que quiero?.
Osea que el bot si de automaticamente en seguir a la gente,y no tenga que hacerlo manual,porque los que tengo me carga todo pero no hace lo mas importante que es seguir a la persona y por eso no gano puntitos,Si es asi te agradeceria que me lo pudieras pasar.
Puedes enviarlo Por Mensaje Privado.

claro que no tienes que hacer nada para eso son los bots te lo mando en rato

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Yo tengo uno de seguidores de facebook, haces unos 1500pts por hora, aveces más o menos, depende de tu conexión también, trabaja solo.
Si porfa,los que eh descargado nada que funcionan,te agradeceria que me lo pasaras.

claro que no tienes que hacer nada para eso son los bots te lo mando en rato
Si pero si leistes todo el contenido que escribi,podras darte cuenta del problema principal,los bots que eh descargado no le dan click automaticamente en el me gusta por ejemplo,asi que no sirve,y si porfa me lo pasas,asi lo puedo probar :)

PD:Bueno amigos,algo muy importante,cual es el limite de coints o puntitos que debo hacer al dia,para que no me pillen y me puedan cerrar la cuenta?

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010

me interesa tambien ...mandame mp con los detalles por favor

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay límite diario no te banean asi hagas 50mil puntos diaros

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Yo ayer hice 10k de points, no me banearon, y el bot creo que en estos días voy a preparar una guía para ponerlo en venta :encouragement:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014

Me puedes pasar la data por MP? :welcoming:

desfalko

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
me interesa alguien me puede pasar un bot que funione realmente me pasa como al compañero por mas que lo intento no hay forma de que aga lo que se le manda

alguna alma caritatiba me pasda algun bot por privado