Diseñando blog desde cero: añadiendo cabecera y gadgets

Siul Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Hola amigos , llevo un tiempo diseñando mi blog y he probado desde cero con plantillas de blogger.
Pero después de todo y mientras desarrollo mi blog mas tranquilamente he preferido empezar desde una pagina en blanco para avisar de su estreno y que está en construcción. Ya tengo cargado el blog en blanco y le puse una imagen de fondo autoajustable a cualquier pantalla. Lo siguiente es añadir una cabecera para el titulo, y añadir unos gadgets de texto mas abajo,un contador de tiempo y algunos gadgets de follow o share, etc.
El caso es que no encuentro el modo de añadir una cabecera para trabajar en ella. Como os decía la página no tiene nada de nada, solo una imagen de fondo, y cuando intento añadir un gadget no encuentro la manera de añadir una cabecera. Quizás añadiéndola con HTML? de ser así que código y donde?. Gracias por vuestra ayuda. abrazos!

Kiro

Gamma
Desde
7 Mar 2013
Yo aprendi eso con ingenio.. pero ahi te doy un empujón porque nose que widget necesitas...

<b:section class='header' id='header' showaddelement='yes'>
<b:widget id='Header1' locked='true' title='4gifs (cabecera)' type='Header'>
.....mucho código....
</b:widget>
</b:section>
section abre un espacio donde añadir widgets, vé tu como lo haces podría ayudarte mejor si veo las lineas de código

Siul

Curioso
Desde
12 Sep 2013
Gracias Kiro por tu respuesta. indagué un poco con eso de "section" y al final terminé de casualidad con el código HTML del widget de cabecera y jungando lo puse justo antes de <body> y ya tengo cabecera de serie jeje.
Este es el código HTML por si alguien lo necesitara :

<div id='header-wrapper'>
<b:section class='header' id='header' maxwidgets='1' showaddelement='no'>
<b:widget id='Header1' locked='true' title='Cosicas de prueba y prueba y prueba (cabecera)' type='Header'/>
</b:section>
</div>

gracias de nuevo !!

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 19:19 ----------

independiente a todo esto . Si quisiera empezar con una plantilla simple y eliminar gadget y atributos etc.. como se haría para quitar la caja completa que contiene las entradas? gracias;)