Cambiar Dominio: Dudas Comunes y Soluciones Prácticas

foros2000 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2008
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el dominio de foros2000 por otro que me permita un mejor posicionamiento en los buscadores y me han surgido unas cuantas dudas:

1-Si cambio de dominio tendria problemas con la licencia de vbulletin??? Me seguiria valiendo para el nuevo dominio??

2-Tendria problemas con la base de datos del foro (mensajes, usuarios,etc)???

3- Tendria problemas con adsense??? Al cambiar de dominio supongo que tendria que modificar todo en adsense o incluso crear una nueva cuenta no???

Gracias y un saludo

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En lo absoluto,no tendrias problemas,porque pones los datos de tu base de datos(valga la redundacia)en tu nuevo hosting o dominio y no se pierde nada.

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
No tendrás problemas con adsense, en sus políticas admiten que sus anuncios estén en cualquier website.

Con la licencia tampoco, no la perderás y si es por el dominio en vbulletin.com se puede cambiar.

Y por los usuarios y DB, no tendrás problemas ya que es un tema aparte, de pronto te toque corregir alguna que otra URL que quedó como la antigua y nada más...

foros2000

Curioso
Desde
22 May 2008
Ya me he pu esto en contacto con mi compañia de hosting y me han dicho que para cambiar de dominio manteniendo el host se debe hacer una copia de seguridad del host ya que se borra todo y se vuelve a dar de alta el mismo hosting vacio.

Me ha surgido una duda preocupante: Que pasa con la base de datos del foro??
He hecho copia de seguridad desde el admincp pero me preocupa que al borrar todo el hosting pierda todo lo que he conseguido hasta ahora. Tambien tengo la duda de que tengo que hacer con esa copia de seguridad una vez este todo hecho y en su sitio. Los mensajes y usuarios se guardan en la base de datos que se hace desde el admincp???