Ayuda con cambio de posición de logo y banner en mi sitio web de juegos

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola quiero acer una modificación pero no se como ya que no use wordpress esta:
Enlace eliminado
lo que quiero hace es que el logo quede a la izquierda y el banner 728x90 a la derecha.

Ayudenme por favor 😀

SI no dejas URL y tampoco el CSS o el Index no vamos a poder ayudarte en nada!

a lo siento jaja casitajuegos.com

- - - Actualizado - - -

Alguien me ayuda porfa

He mirado un poco nomas!! pero cambia esto en tu style.css de tu teme en la linea 109

Insertar CODE, HTML o PHP:
.logo{float: left;width:439px; height:84px;}

- - - Actualizado - - -

Te lo explico, al diseño (CSS) del Logo en la hoja de estilo, le estamos asignando una posicion a la izquiera por medio de la propiedad conocida como float de CSS

He mirado un poco nomas!! pero cambia esto en tu style.css de tu teme en la linea 109

Insertar CODE, HTML o PHP:
.logo{float: left;width:439px; height:84px;}

- - - Actualizado - - -

Te lo explico, al diseño (CSS) del Logo en la hoja de estilo, le estamos asignando una posicion a la izquiera por medio de la propiedad conocida como float de CSS

Gracias. Aunque todavia no se presenta el cambio y como ago para colocar el banner 728x90 a lado

El diseño de tu sitio cuenta con un limite de anchura de 992 pixeles (aprox) y tu logotipo mide 439 pixeles de ancho

Si pitagoras no miente te falta espacio

992 - 439 = 553
720 - 553 = 167

Saludos :encouragement:

El diseño de tu sitio cuenta con un limite de anchura de 992 pixeles (aprox) y tu logotipo mide 439 pixeles de ancho

Si pitagoras no miente te falta espacio

992 - 439 = 553
720 - 553 = 167

Saludos :encouragement:

ok gracias lo unico sera hazer mas chico el logo pero alguien me ayuda para poder colocarlo ala izquierda y poder colocar el banner de adsense

Yo lo hice en el CSS y me dio el cambio inmediato .. mira

Capture_zps4d7fa614.png

- - - Actualizado - - -
[MENTION=29211]bart[/MENTION] fijate lo que puse

Atrás