Ayuda con cambios en mi página de WordPress

• Autor Autor ahoranojoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahoranojoven

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo que esta pasando con mi pagina.

Bueno necesito a alguien que sepa mucho o intermedio de wordpress que me brinde su apoyo, mi pagina no quiere cambiar las cosas que hago y ya he cacheado el W3 total cache, y hace unas semanas le puse el CDN cloudflare.... Alguien me puede decir ayudar no puedo solucionarlo mucho tiempo sin cambiar aspectos de mi pagina. Gracias (tambien enviarme un MP)

Claro amigo.
El problema es precisamente cloudflare.

Haz lo siguiente:
1.- Entra en tu panel de https://www.cloudflare.com/a/overview y escoge tu website dando click sobre su url. (si solo tienes uno, el que te aparece)
2.- En la siguiente página, elige en la fila de iconos la opción "Caching".
3.- En la opción "Purge Cache" un poco mas abajo, a la derecha verás un botón con una flechita, que te deja escoger si quieres limpiar el caché de toda tu web o si prefieres indicar la url de un archivo concreto (por ejemplo: tusitioweb.com/files/styles.css) Si no sabes buscar la url, siempre puedes optar por limpiar la caché de toda tu web.

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición:
Claro amigo.
El problema es precisamente cloudflare.

Haz lo siguiente:
1.- Entra en tu panel de https://www.cloudflare.com/a/overview y escoge tu website dando click sobre su url. (si solo tienes uno, el que te aparece)
2.- En la siguiente página, elige en la fila de iconos la opción "Caching".
3.- En la opción "Purge Cache" un poco mas abajo, a la derecha verás un botón con una flechita, que te deja escoger si quieres limpiar el caché de toda tu web o si prefieres indicar la url de un archivo concreto (por ejemplo: tusitioweb.com/files/styles.css) Si no sabes buscar la url, siempre puedes optar por limpiar la caché de toda tu web.

Espero que te sirva de ayuda.

A la solución del compañero sumale una limpiada al caché de la DNS. Ve a Inicio–>Ejecutar–>Teclea cmd–>En la ventana en modo MS-DOS, teclea el siguiente comando:
ipconfig /flushdns

Ojala que te comience a funcionar todo bien, un saludo.

Hola amigo el problema es simple solo apaga la nube de cloudflare que es el cual te esta causando el problema luego que termines de los cambios prendes la nube de nuevo y problema resuelto, Espero que te ayude

Atrás